Andrea - Fuji across simulation

Buenas, pues lo dicho de que os iba a bombardear con fotos de esta sesión, porque estuve probando settings, ya que me encantan los jpegs directos de cámara, aqui una con el Fuji Across un peli modificado.
DSCF8851.jpg

X-pro2 + Mitakon 35mm f0,95 II
Exif: 1/500 · f0,95 · ISO800
 
Le he dado a me gusta, pero, caray, la foto bien vale un comentario. Me gustan muchísimo los tonos que has logrado, muchas veces nos peleamos con los raw durante largo tiempo cuando una buena simulación tuneada a nuestro gusto es más que suficiente.

Me encanta el retrato, transmite paz el rostro y mirada de la modelo, muy agraciada, por cierto. La composición con ese picado te ha quedado muy bien.

A seguir enseñándonos retratos como este.

Saludos,
 
Le he dado a me gusta, pero, caray, la foto bien vale un comentario. Me gustan muchísimo los tonos que has logrado, muchas veces nos peleamos con los raw durante largo tiempo cuando una buena simulación tuneada a nuestro gusto es más que suficiente.

Me encanta el retrato, transmite paz el rostro y mirada de la modelo, muy agraciada, por cierto. La composición con ese picado te ha quedado muy bien.

A seguir enseñándonos retratos como este.

Saludos,
Y yo agradezco de veras que te pararas a comentarme, es un placer saber que te ha gustado.

Muy cierto, que muchas veces nos peleamos muchísimo con los raw, yo hace unos años que disparo solo en jpeg todo, trabajos profesionales como fotos de mi día a día, es una gozada cuando consigues pillarle el punto. De echo no me paro ni a mirar los preview de la toma a ver si quedo bien, disparo muy al estilo analógico, que fue como aprendi, lo que disparaste conseguiste y a esperar a nuestro cuarto oscuro para descubrir... :p

Mil gracias por tus palabras
 
¡Qué fantástica expresión! Hubieras maravillado con tan exquisita sensibilidad a la mismísima Jane Austen, y no lo digo solo por esta fotografía en concreto sino por todas las magistrales capturas con las que nos deleitas... a mí al menos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
¡Qué fantástica expresión! Hubieras maravillado con tan exquisita sensibilidad a la mismísima Jane Austen, y no lo digo solo por esta fotografía en concreto sino por todas las magistrales capturas con las que nos deleitas... a mí al menos.
Guaaaoooo pedazos de palabras, muchísimas gracias compañero. Uf tus palabras me han llegado muy adentro, solo te digo que se me aguaron los ojos al leerte, ha sido un completo honor ☺️
 
Sí, es un retrato psicológico.
Atrapa.
No sabe uno si "ella" está sorprendida por haber sido sorprendida en su intimidad.
O si se sorprende porque el espectador se queda extasiado ante la exhibición que ella realiza de su intimidad.
O si todo es azar.
O juego.
(Claro está: su intimidad son sus ojos).
En su pecho se lee (tal vez) It´s time.
¿De qué es la hora?
¿De la verdad?
¿De soñar?
¿Es la hora de amar?​
 
Sí, es un retrato psicológico.
Atrapa.
No sabe uno si "ella" está sorprendida por haber sido sorprendida en su intimidad.
O si se sorprende porque el espectador se queda extasiado ante la exhibición que ella realiza de su intimidad.
O si todo es azar.
O juego.
(Claro está: su intimidad son sus ojos).
En su pecho se lee (tal vez) It´s time.
¿De qué es la hora?
¿De la verdad?
¿De soñar?
¿Es la hora de amar?​
Vaya pedazo de comentario me has dejado, mil mil gracias. haz profundizado muchísimo en la foto y te lo agradezco de veras, encima escrito así la lado derecho, todo lo contrario de lo habitual, parece como una narrativa hacia mi imagen. me ha encantado, que digo me han enamorado tus palabras, muchísimas gracias ☺️
 
Yo también soy de disparar en jpg salvo alguna excepción en contadas ocasiones.
De la foto no te voy a comentar nada que no te hayan comentado los compañeros, solo decirte, felicidades.
Un saludo
 
Yo también soy de disparar en jpg salvo alguna excepción en contadas ocasiones.
De la foto no te voy a comentar nada que no te hayan comentado los compañeros, solo decirte, felicidades.
Un saludo
¿Y no te es maravilloso cuando consigues una toma con un resultado que te encanta? Entiendo que hay mucha gente que prefiera tirar en raw ya que tienes todo o mucho control sobre la imagen, pero creo que hay mucha manipulación detrás en el ordenador (que no me malinterpretéis, he trabajado muchos años detrás del ordenador y es una herramienta fabulosa) y eso pues como que me quitaba algo de esencia en la fotografía mas pura o por lo menos asi lo veis yo al principio en analógico, disparaba y según el carrete usado tenia un resultado u otro sin mas, porque en el laboratorio no hacian nada especial, solo revelar según indica el fabricante y listo, si conseguiste una mierda con la mierda te quedas. y por eso me gusta el jpeg, me transporta mas a esos tiempos y me llena aun mas :)

Muchas gracias por las felicitaciones :)
 
Le he dado a me gusta, pero, caray, la foto bien vale un comentario. Me gustan muchísimo los tonos que has logrado, muchas veces nos peleamos con los raw durante largo tiempo cuando una buena simulación tuneada a nuestro gusto es más que suficiente.

Me encanta el retrato, transmite paz el rostro y mirada de la modelo, muy agraciada, por cierto. La composición con ese picado te ha quedado muy bien.

A seguir enseñándonos retratos como este.

Saludos,
Lo suscribo todo. Tal cual.
Precioso retrato, José.
Y también de acuerdo contigo sobre lo del raw-jpeg.
 
Atrás
Arriba