Àngel: missatger

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gelsauc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No entiendo de retratos, por lo que no puedo opinar.

Pero me hace ilusión encontrar a uno de mi pueblo en este foro.
Un saludo paisano

aoc dijo:
No entiendo de retratos, por lo que no puedo opinar.

Pero me hace ilusión encontrar a uno de mi pueblo en este foro.
Un saludo paisano
Salut, igualment, camarada i bon any 2015 (sobretot fotogràficament!)

Gobo dijo:
A mi me ha gustado. La posición, el procesado...

+0'5

Creo que se le podría sacar más chicha a la iluminación, la veo demasiado plana. Un poco de juego con los angulos de la luz para resaltar volúmenes de la cara y generar alguna sombra extra para dar dramatismo...

Coincido en lo de la luz, igual un flash frontal, situado justo enfrente, en la dirección de la mirada, y otro trasero, a 45 grados de contra para recortar contra el fondo... Así me recuerda a las fotos de perfil de las fichas policiales! ;)

Saludos!

La idea era hacer un retrato imitando los bajorelieves de las caras de las monedas...También para cambiar la rutina del retrato frontal. Disparé con un difusor en el flash en TTL y al techo blanco. me aburria, no tenía modelos y empecé a hacerme autoretratos. El fondo negro lo hice con la herramienta "pincel" de Ligthroom. Suelo hacerlo poniendo caras...La mayoría los borro, pero este lo edité en B/N. También recordé que un amigo me dijo que el perfil de mi cara tenía pinta de "moneda romana" y , recordando esta ocurrencia, decidí procesarla. Gracias por pasarse y comentar! Siempre encuentro agradable tanto el hecho de fotografiar como los comentarios (ideas, sugerencias, opiniones, etc.) que surgen de esas fotografías.

Atrás