"Anglos" de luz (encendido de luces de navidad en Oviedo)

Con Sony α7 II y el formidable FE 24-105mm F4 G OSS.

DSC01300_ed_baja.jpg

Con Sony α7 II y el formidable FE 24-105mm F4 G OSS.

😃
De la foto me gusta todo, por poner una pega sería el título...
Y muy fundamentada, @Justi: mira que me tengo por mejor titulista que fotógrafo, pero en este caso me dejé llevar por la denominación del evento que fui a cubrir (uno de esos bolos que hago ocasionalmente para el curro) y tomé la parte por el todo. En otra red la titulé «"Anglos" de luz», en referencia a esos personajes alados que sujetan la cruz emblema de Oviedo y que posiblemente una mala traducción y un fervor desmedido convirtieron en ángeles, cuando probablemente eran orfebres de las islas de pallá del canal de la Mancha... Cambiaré el título, gracias por la apreciación.

😃

Y muy fundamentada, @Justi: mira que me tengo por mejor titulista que fotógrafo, pero en este caso me dejé llevar por la denominación del evento que fui a cubrir (uno de esos bolos que hago ocasionalmente para el curro) y tomé la parte por el todo. En otra red la titulé «"Anglos" de luz», en referencia a esos personajes alados que sujetan la cruz emblema de Oviedo y que posiblemente una mala traducción y un fervor desmedido convirtieron en ángeles, cuando probablemente eran orfebres de las islas de pallá del canal de la Mancha... Cambiaré el título, gracias por la apreciación.
Pues, esta vez te has puesto el listón muy alto para poder ser mejor titulista que fotógrafo ;)

A mí la foto no me gusta porque la veo muy abigarrada de luces y me cuesta enfocarme en el motivo principal.

Pero es solo mi opinión personal y creo que Alolo es un gran fotógrafo.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk

A mí la foto no me gusta porque la veo muy abigarrada de luces y me cuesta enfocarme en el motivo principal.

Pero es solo mi opinión personal y creo que Alolo es un gran fotógrafo.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Me haces un enorme cumplido, @Xixo es. Yo creo que este tipo de fotos son resultonas, pero fácilmente pueden resultar empalagosas. A mi me gusta el resultado pero, aparte de cuestiones técnicas, que seguro que se le pueden sacar un buen motón de tachas, creo que una de sus mayores flaquezas es que reproduce un subgénero fotográfico que ya está muy trillado. Es poco original. Es un "¡oh!" incial que se diluye rápido. Quizá para quienes conozcan Oviedo, el tratarse de un motivo que está en el escudo de la ciudad y poder ubicar aproximadamente el lugar de la toma (por el retazo de fachada que se adivina en la parte izquierda y los faroles de las luminarias urbanas) puede tener algún plus; pero poco más. En ese sentido, el que yo esté satisfecho con esta toma (a la que pegué cuatro brochazos con el Luminar Neo, no sé si mejorando o empeorando el original) dice bastante sobre mi nivel como fotógrafo, todavía alejado de la buena calificación que me das. Pero el elogio anima.

Atrás