Anillo embellecedor Fuji X100F (o cualquier otra, menos la X100V)

asueto

Gurú Fujista
Hola, compañer@s

Mi nueva X100F me ha venido sin el anillo embellecedor del objetivo, ese aro finísimo cuya única función es estética, la de tapar la rosca donde se engancha el parasol o portafiltros. En fin, es una tontería, voy por mi cuarta X100 y lo primero que hago al comprarlas es quitar ese anillo y ponerle el parasol con el filtro, y así se queda hasta que me desprendo del modelo para comprar otro, pero me da mucha rabia no tener ese anillo.

¿Alguien sabe dónde podría comprarlo?

Un saludo,
 
Hola, compañer@s

Mi nueva X100F me ha venido sin el anillo embellecedor del objetivo, ese aro finísimo cuya única función es estética, la de tapar la rosca donde se engancha el parasol o portafiltros. En fin, es una tontería, voy por mi cuarta X100 y lo primero que hago al comprarlas es quitar ese anillo y ponerle el parasol con el filtro, y así se queda hasta que me desprendo del modelo para comprar otro, pero me da mucha rabia no tener ese anillo.

¿Alguien sabe dónde podría comprarlo?

Un saludo,
No se si te refieres a esto compañero. Pero no es original.

 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues parece que es complicado. He estado buscando un poco siguiendo algunas formas de búsqueda que uso para encontrar cosas así más complicadas y ni rastro. No tan siquiera de otro fabricante tipo JCC o similares. En el manual aparece como "front ring", pero nada no veo nada. Solo sale el anillo adaptador.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Me pasó con un a x100 original y nada.
Tuve oportunidad a través de Wall... había uno de Sevilla que lo vendía a 3 y pico(precio cojo..do) pero no hacía envíos, llegué a ofrecerle más dinero y nada; recurrí a este mismo foro para ver si alguien de Sevilla me echaba una mano para actuar en mi nombre y recogerlo y enviármelo y....la callada por respuesta. Al final desistí y me quedé con el anillo de ensamblar en parasol y una tapa clónica de esas de presión y otra tapa del mismo parasol.
Con el tiempo vi uno con tapa en la tienda que había en el SAT pero a un precio desproporcionado,
Suerte
 
Muchas gracias, compañeros. Pues parece que va a estar difícil, sí. Pondré un anuncio de compra en el foro por sí alguien tiene una X100 fuera de servicio y le interesa venderme el anillo. Me fastidia porque la cámara está nueva. De todos modos siempre la llevo con el filtro y parasol.

Un saludo,
 
Atrás
Arriba