Anochecer de luna llena

Anochecer de luna llena desde la terraza de mi casa, hace solo un rato.
X-T4 + SMC Pentax-M 50mm 1.4
f4, 2s, ISO400

DSCF1304C_f4_1200x800_300.jpg
 
Última edición:
He perfilado un poco más el procesado de la foto inicial de ayer al atardecer. Saludos.
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Al primer golpe de vista la ladera de la montaña me ha dado la impresión que esté hecha con un gran angular pero el resultado con este 50mm es espectacular.
 
Al primer golpe de vista la ladera de la montaña me ha dado la impresión que esté hecha con un gran angular pero el resultado con este 50mm es espectacular.
@Xavipg, he tenido un montón de 50mm de diversas marcas (Fuji, Canon, Nikon, Minolta, Industar, Helios, Jupiter, Vivitar...), AF y manuales la gran mayoría, de los que aún poseo unos cuantos, y de todos ellos los SMC Pentax A ó M 1.4 ó 1.7 son los que más me han sorprendido por su nitidez en prácticamente todo el rango, centro y esquinas. Además tengo dos teleconvertidores 2x y macro, adecuados para los mismos que los convierten en un 100mm, macro o no, con una calidad que nunca hubiera imaginado. Realmente estoy muy safisfecho con estas joyitas manuales. De todas formas también he de decirte que he aplicado una máscara de luminosidad en la que he perfilado un poco el contorno de las montañas en relación al cielo. Como siempre, muchas gracias por tu valiosa opinión. Un abrazo.
PD: Adjunto una toma de día (f8), más o menos similar, con el mismo objetivo.

DSCF1299B2_f8_1200x800_300.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba