Anochecer en el Casco Viejo

Esperando a que la hija salga de sus clases, aprovecho para estudiar las luces del casco viejo en vitoria. La verdad es que da para mucho. Saludos

X-T3 y fuji 18-135
 

Adjuntos

  • DSCF0064.jpg
    DSCF0064.jpg
    169,7 KB · Visitas: 221
  • DSCF0073.jpg
    DSCF0073.jpg
    85,6 KB · Visitas: 213
  • DSCF0097.jpg
    DSCF0097.jpg
    244,1 KB · Visitas: 208
  • DSCF0106_1.jpg
    DSCF0106_1.jpg
    158 KB · Visitas: 217
  • DSCF0099.jpg
    DSCF0099.jpg
    216,2 KB · Visitas: 210
  • DSCF0102.jpg
    DSCF0102.jpg
    237,9 KB · Visitas: 207
  • DSCF0107.jpg
    DSCF0107.jpg
    157,5 KB · Visitas: 204
Última edición:
El trata iento que hayas podido hacer en b/n es fantástico, llenas toda la gama de grises, el blanco y el negro muy bien.
 
El trata iento que hayas podido hacer en b/n es fantástico, llenas toda la gama de grises, el blanco y el negro muy bien.
Gracias @Xepe71 la verdad es que ando probando el capture one y tambien soy muy nuevo con el revelado todavia creo que me quedan años de experimentar, pero me alegra que te gusten, eso anima y mucho. Gracias
 
Me gustan bastante todas, y la primera a pesar de lo que me disgustan ese tipo de grafitis tiene algo que resulta, a mi, atractiva... y por supuesto, los blancos y negros... me encantan!

Tengo el debe de ver Vitoria con calma... siempre que he ido ha sido casi de paso y con poco tiempo....
 
XC 35 F2 en Amazon
Curioso como se mezcla la parte antigua y la moderna del metro, mola mucho, tengo que visitar Vitoria. En general me gustan todas, la primera es un poco más ''street'' mola, la 0097 me parece muy bonita.
 
Gracias tecla, el armazon metalico no es de un metro, son de escaleras mecanicas, hace ya algo menos de 20 años que las pusieron para favorecer la subida de la gente mayor por esas duras rampas que tiene. El casco viejo de Vitoria fue construido sobre una colina y se extendio hacia la llanada. Si no has estado antes en Vitoria, te la recomiendo porque tiene mucho encanto, sobre todo esta parte vieja. Saludos y gracias por el comentario
 
Gracias tecla, el armazon metalico no es de un metro, son de escaleras mecanicas, hace ya algo menos de 20 años que las pusieron para favorecer la subida de la gente mayor por esas duras rampas que tiene. El casco viejo de Vitoria fue construido sobre una colina y se extendio hacia la llanada. Si no has estado antes en Vitoria, te la recomiendo porque tiene mucho encanto, sobre todo esta parte vieja. Saludos y gracias por el comentario
Gracias a ti por la aclaración, pensaba que era el metro, yo veo unas escaleras mecánicas y pienso que todo el monte es oregano 😆 Si, es precioso por lo que veo de tus fotos.
 
Pues no sé cómo se me había pasado esta galería. Me gustan mucho todas. Además, es curioso, casi estaba pensando vender mi 18-135 que ni lo uso, pero me ha picado un poco el gusanillo de sacarlo de paseo.
 
Gracias a los dos, pues si el 18-135 da mucho juego, para mi es imprescindible en mis salidas montañeras, asi no tengo que cambiar de objetivo a no ser que me pide algo mas angular y me parece que da una calidad excelente. Saludos
 
Uy, pues se me había pasado este post. Felicidades, Juanpi, me gustan mucho, esas pasarelas pueden dar mucho juego... Llevo semanas queriéndome pasar un anochecer al casco, a ver si cae pronto.
Por cierto, mi parienta curra ahí al lado :)
 
Me quedo, sin duda alguna, con las dos primeras tomas que nos muestras. La primera te ha quedado de lujo, con los personajes en movimiento y un b&n muy de mi agrado, el encuadre es excelente.

La segunda, la de la farola en color tiene una composición perfecta y unos tonos muy bonitos, te diría que pese a su sencillez es mi favorita del conjunto, sin embargo esa estructura que asoma por el ángulo inferior izquierdo desluce algo la toma.

Buen trabajo el aquí presente, si señor.

Un saludo,
 
Atrás
Arriba