Anocheciendo en la Puerta de Alcalá

Buenas noches!!
Me estreno en este subforo, y aunque no es una nocturna al uso, sí que estaba anocheciendo :Laugh::Laugh::Laugh:

Fuji X-H1 + 16-55 2.8 @18mm; ISO 400; f5.6; 1/20 (a pulso tirando de estabilizador)

201013-_DSF7428.jpg

Espero que os guste!
 
Pondremos una norma para determinar cuando se considera nocturna, yo propongo que una vez se encienda el alumbrado público se considere nocturna, así que es considerada nocturna, je,je.
Te ha quedado muy chula.
Un saludo
 
XC 35 F2 en Amazon
La hora mágica. Quizá mi hora favorita para hacer fotos
Muy guapa, y disparando a pulso no es fácil a esas horas. El único pero que le veo, es que me parece algo "eléctrico" el azul del cielo.
 
Llevo un días poco activo en el foro y me pierdo estas cosillas. ¡Me gusta Nacho! Al principio pensé lo mismo que decía @jseijas pero pensándolo fríamente, el color es el natural para ese momento. Puede que yo hubiese gestionado los colores de forma diferente, pero claro, para gustos, los colores (nunca mejor dicho). En resumen, ¡enhorabuena¡
 
La hora mágica. Quizá mi hora favorita para hacer fotos
Muy guapa, y disparando a pulso no es fácil a esas horas. El único pero que le veo, es que me parece algo "eléctrico" el azul del cielo.
Muchas gracias @jseijas. La verdad es que el cielo era el que había. No le he tocado la tonalidad. Lo del pulso, gracias al estabilizador de la H1, que si no, ni de coña. jejeje.
La hora es la ideal para hacer este tipo de fotos. Mas tarde sale el cielo todo negro y queda un poco peor. o por lo menos a mi no me gusta como queda.
Un saludo!

Llevo un días poco activo en el foro y me pierdo estas cosillas. ¡Me gusta Nacho! Al principio pensé lo mismo que decía @jseijas pero pensándolo fríamente, el color es el natural para ese momento. Puede que yo hubiese gestionado los colores de forma diferente, pero claro, para gustos, los colores (nunca mejor dicho). En resumen, ¡enhorabuena¡
Muchas gracias @PrinceTRJ. Efectivamente, el color era el natural en ese momento. Y como bien dices, para gustos los colores. Es cierto que tampoco me he entretenido mucho en estas fotos, casi no tienen edición.
Un saludo!!
 
Atrás
Arriba