Años 30 en sevilla con XT1 Y FUJINON 35 1.4

la importancia de la luz

Fujista Habitual
A punto estuve de vender esta maravillosa cámara hasta que me di cuenta que era muy útil para este tipo de fotos.

Una sesión realizada y editada para conseguir un resultado lo más vintage posible.

Disculpad por la baja calidad pero es lo que hay con el Maldito Tapatalk

.tapatalk-cdn.com/20200213/2b9159d993aa9b40a7442382266d9753.jpg[/IMG]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Última edición por un moderador:

Tecla

Gurú Fujista
Miembro del equipo
Yo veo más de dos. La segunda y la última, son las que más me gustan, pero sobre todo esa última es una delicia, maravillosa. En este caso, la mala calidad al subirlas acompaña a las fotos y las hace más vintage, pero solo en este caso, en los otros post que has subido, destroza las imagenes, una pena que te guste tapatalk para subirlas😜

FotoPrecios mínimos históricos de hoy.

la importancia de la luz

Fujista Habitual
Ajajjaj justo pensé lo mismo en cuanto a lo de la calidad. No es que me guste tapatalk es que no sabes cuán vago soy... Por cierto he mentido (no a propósito), se han colado algunas que hice con el neewer 25 mm 1.8 y la XT30. Gracias por tu opinión. Saludos

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Prueba de ON1 Photo Raw

Sr. Parrish

Fujista Habitual
Yo veo más de dos. La segunda y la última, son las que más me gustan, pero sobre todo esa última es una delicia, maravillosa. En este caso, la mala calidad al subirlas acompaña a las fotos y las hace más vintage, pero solo en este caso, en los otros post que has subido, destroza las imagenes, una pena que te guste tapatalk para subirlas😜
Totalmente de acuerdo en cuanto a las fotografías que mas me gustan. Añadiría también la tercera. El B&N les siente fenomenal así como esa perdida de. calidad que señala Tecla