Another World (Huawei P20pro)

• Iniciador del tema Iniciador del tema js1987
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pequeña miniserie con un concepto que me gustaría seguir trabajando de una manera más seria. Están hechas con el móvil utilizando el zoom hibrido 5x (135mm equivalentes)

Espero dentro de poco volver a subir fotos con mi XT2, mientras tanto seguiré por aquí :D

un saludo!

Pues me encanta la serie minimalista. Justo ayer me compre ese móvil. Principalmente por su cámara BN de la que me enamoré en el P9. Es un móvil de PM.

Ya compartiré por aquí alguna serie y espero seguir viendo más cosas tuyas.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues me encanta la serie minimalista. Justo ayer me compre ese móvil. Principalmente por su cámara BN de la que me enamoré en el P9. Es un móvil de PM.

Saludos

Muchas gracias! No te arrepentirás, se le puede sacar mucha chicha a las cámaras de este móvil, conociendo sus limitaciones porsupuesto.

Un saludo!

Saludos

Pues acaba de salir el P30Pro. Dice que trae un angular de 16mm equivalente! y un zum tipo periscope como el que traerá el oppo, que Jesús y yo ya nos conocemos bien... :p Eso sí, creo que no viene ningún sensor solo en BN.

Esto es un no parar...

Salud

Por cierto, que con la tontería del nuevo móvil, no he diho nada de las fotos. Muy chulas, Jesús, ya te había likeado una en IG que no está en esta serie (creo que no tenía luna) en este mismo plan minimalista, un rollo que a mi me encanta.

Salud

Atrás