Antes y despues

• Iniciador del tema Iniciador del tema angcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me alegra que hallas disfrutado haciendo la fotografía, en ese ambiente no es para menos.
la fotografía muy buena

La segunda toma me encanta. En la primera hay demasiado "lio" de gente. Pero la segunda es magnífica. El procesado es impecable, precioso. Pierde la naturalidad de ser un posado de las chicas, pero sus disposición y el hecho de que no te miren a ti gana muchos enteros. Muy buena.

Gracias por pasar y comentar , Brorodrigo no es un posado para mi (Ojala ;) ) eran unas guris fotografiadas por otros guris , me hizo gracia el poder pillar el antes (preparacion foto ) y el despues (me despalze un poquito ) e hice la segunda foto.
Saludos desde la Capital del Turia

angcar dijo:
Gracias por pasar y comentar , Brorodrigo no es un posado para mi (Ojala ;) ) eran unas guris fotografiadas por otros guris , me hizo gracia el poder pillar el antes (preparacion foto ) y el despues (me despalze un poquito ) e hice la segunda foto.
Saludos desde la Capital del Turia

Ya, ya... Se ve que es un posado para otros o robado jjjjj por eso me gusta más ;-)

Ahí ahí te quiero ver amigo, sacando provecho a esa X100T y al precioso casco urbano de Valencia.

Como te han indicado, yo me quedo también con la segunda...en la primera se adivina la intención del espectador que ve la escena desde detrás...pero es cierto que queda un poco confusa por tantos elementos. La segunda me gusta mucho más ;)

A ver si coincidimos en madrid ;)

Un abrazo!

Sin duda la segunda. El que sea un posado no es en contra, todas las modelos posan. Todos los personajes tiene una actitud muy natural que da encanto a la foto. Saludos

Atrás