Antes y despues

accphotographer

Principiante
Hola Buenos dias.

A ver si me pueden ayudar con algo. Ayer estube probando mi Fuji XS10 en condiciones con baja luz. Y cuando voy a tomar la captura la imagen en la pantalla LCD y Visor se ve bien. (Exposicion correcta) pero cuando hago la captura me aparece la imagen subexpuesta. Alguien sabe porque puede ser ?
 
Buenas! Me acaba de pasar lo mismo esta mañana justo al hacer una foto en un museo.. creía que era normal pero por otro lado me pareció raro ya que supuestamente en el visor se tiene que ver cómo va a salir la foto en resultado final. A ver si alguien nos puede indicar
 
Ahora no recuerdo como se hacia... pero cuando quería hacer fotos con muy poca luz y flash (tan poca que no se veía nada por la pantalla), dejaba desactivada la opción de ver exposición correcta y lo que veía ya no era lo que saldría en la foto, sino una pantalla lcd iluminada para que pudiera buscar el punto de enfoque y encuadrar perfectamente la foto.
No sé, si será eso...
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Puede ser algo que hay que desactivar si. Pero el caso es que la imagen por el visor y el LCD cuando estoy tomando la foto se ve perfectamente expuesta y cuando voy a ver la captura esta subexpuesta.
 
En que modo estabas haciendo las tomas y que parámetros?
Saludos
 
Hola Buenos dias.

A ver si me pueden ayudar con algo. Ayer estube probando mi Fuji XS10 en condiciones con baja luz. Y cuando voy a tomar la captura la imagen en la pantalla LCD y Visor se ve bien. (Exposicion correcta) pero cuando hago la captura me aparece la imagen subexpuesta. Alguien sabe porque puede ser ?
Sin saber de que hablo, vaya por delante, en mi Sony pasa eso por que puedes elegir entre vista real (según los parámetros) o ver "bien" toda la escena, para temas de encuadre y demás, vamos que el visor te lleva la imagen a su exposición correcta.
 
Atrás
Arriba