Antiguo pueblo de Pingyiao (Pingyiao ancint town)

30 minutos es el tiempo que pasa entre la salida de sol y las estampidas de turistas domésticos invadiendo el centro del pueblo... Pero esos 30 minutos bien valen la pena.

Fujifilm X-T1 Classic Chrome film simulation 18mm f/11 @ 1/150 ISO 400
[
27557743001_1be00bf85c_h.jpg
[/url]
 
Muy chula. Vaya luz que había y que has captado en una escena muy llamativa. Un saludo.
La gente suele quejarse de lo que molesta la contaminación ambiental para fotografiar en China, pero yo encuentro que otorga un aura muy especial tanto durante las primeras horas de luz como en las últimas horas...
 
FotoPrecios mínimos del día.
La gente suele quejarse de lo que molesta la contaminación ambiental para fotografiar en China, pero yo encuentro que otorga un aura muy especial tanto durante las primeras horas de luz como en las últimas horas...
Imagino que en esa situación si no encuentras un momento de luz especial todo quedará muy plano y con cielos muy sosos por definirlo de alguna manera. Pero desde luego no es el caso en esta fotografía.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Imagino que en esa situación si no encuentras un momento de luz especial todo quedará muy plano y con cielos muy sosos por definirlo de alguna manera. Pero desde luego no es el caso en esta fotografía.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Por supuesto, pero uno de los retos mas gratificantes en fotografía consiste en trabajar con la luz para sacar lo mejor de cada momento y lo que a priori puede parecer una desventaja, trabajando la composición, ángulo, procesado... puede resultar en un momento único.

Una de las cosas en que he cambiado mucho estos últimos años es dejar de quejarme de las condiciones, aceptarlas, y trabajar alrededor de ellas porque tengo muchísima suerte de poder permitirme estar en ese lugar, en ese justo momento.
 
Preciosa luz e imagen y muy buen consejo por si algún día me acerco por ahí y poder sacar una buena estampa. Saludos.
 
Atrás
Arriba