Venta [anulada venta]fujinon XF 18-55 2.8-4 (nuevo) y fujinon XF 18-55 2.8-4 [vendido]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fermincho

Fujista Habitual
PRODUCTO 1 fujinon XF 18-55 2.8-4 R LM OIS (usado)

Marca: fujinon RESERVADO fuera del foro
Modelo:18-55 2.8-4 R LM OIS
Precio: 280 euros
Descripción Producto: Vendo objetivo kit de lujo, comprado a un compañero del foro en diciembre, lo vendo para hacer caja. Funciona perfectamente, sin marcas de uso. Tiene un par de motas de polvo en la parte trasera del objetivo pero que no se aprecian en las fotografías. Lo voy a publicar también en otros foros

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 9.5
-Mecánica:10
-Óptica:10
-Electrónica:10
-Estética:9
-Otras (si procede): el objetivo parece nuevo, muy cuidado, solo dos motas de polvo que se ven en la parte trasera. No tengo la caja del objetivo pero si sus tapaderas y parasol

PROCEDENCIA
País de origen: desconocido
Lugar de compra: España, en wallapop a un forero
Garantía: mía, no tiene oficial
Nº de propietarios conocidos: 1, soy el segundo

_DSF1205.jpg
_DSF1206.jpg
_DSF1208.jpg



CONTACTO
Forma de contacto: por mp, dejando constancia en el post
Método de entrega/envío: preferiblemente lemonpay (lo paga el comprador y se utiliza seur), o en mano (Granada).
Métodos de pago aceptados: preferiblemente lemonpay, si no PayPal o en mano
Accesorios y/o extras: no
Comentarios adicionales: He comprado en varios foros y en wallapop sin problemas. He utilizado la plataforma lemonpay que intermedia en operaciones entre particulares, el vendedor paga una comisión, el comprador los gastos de transporte. Retienen el pago hasta que el comprador da su ok del producto o no dice nada en 48 horas. Recomendable. Me puede interesar un cambio por un 35 f2 abonando yo la diferencia.


PRODUCTO 2 fujinon XF 18-55 2.8-4 R LM OIS (NUEVO)

Marca: fujinon
Modelo:18-55 2.8-4 R LM OIS
Precio: 380 euros
Descripción Producto: Vendo objetivo kit de lujo, a estrenar. Estaba incluido en un kit con otra cámara. Recibido en casa el martes y no ha salido de ella.

ESTADO: NUEVO

-Puntuación: 10
-Mecánica:10
-Óptica:10
-Electrónica:10
-Estética:10
-Otras (si procede): El objetivo está nuevo, solo lo he usado para probar su funcionamiento en casa. Advierto que en amazon uno nuevo está a 599 euros.

PROCEDENCIA

País de origen: España
Lugar de compra: España, en servio técnico fuji
Garantía: 3 años desde el 8 de marzo de 2019.
Nº de propietarios conocidos: yo

CONTACTO
Forma de contacto: por mp, dejando constancia en el post
Método de entrega/envío: preferiblemente lemonpay (lo paga el comprador y se utiliza seur), o en mano (Granada).
Métodos de pago aceptados: preferiblemente lemonpay, si no PayPal o en mano
Accesorios y/o extras: no
Comentarios adicionales: He comprado en varios foros y en wallapop sin problemas. He utilizado la plataforma lemonpay app que intermedia en operaciones entre particulares, el vendedor paga una comisión, el comprador los gastos de transporte. Retienen el pago hasta que el comprador da su ok del producto o no dice nada en 48 horas. Recomendable. Me puede interesar un cambio por 35 f2 con abono de diferencia

_nuevo.jpg
_nuevo frontal.jpg
_nuevo trasero.jpg
 

Adjuntos

  • _DSF1205.jpg
    _DSF1205.jpg
    330,2 KB · Visitas: 771
Última edición:
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Vendido objetivo usado fuera del foro y me quedo con el nuevo anulando la venta. Se puede cerrar el hilo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba