[ANULADA VENTA] X-E2 + XF27mm f2.8 Plata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rodrigo Roher

Gurú Fujista
¡ANULO VENTA! Al probar la nueva actualización y viendo las mejoras incluidas creo que es casi obligado quedármela. Es una nueva cámara con las nuevas mejoras. Perdón por las molestias. Se puede borrar este post.

PRODUCTO.

Marca: FUJIFILM
Modelo: X-E2 + XF27mm 2.8

Precio: Cámara X-E2 350 €uros con funda de polipiel.
Objetivo: XF 27mm f2.8 185€uros
Funda Gariz X-E2/X-E1 65€unos Grip para X-E2 25€

Descripción Producto: Cuerpo X-E2 + Xf27mm. Ahora mismo el marcador marca 3.445 obturaciones realizadas. (NO INCLUYO NI LA CORREA DE MANO NI PULGAR. Estos se pueden negociar a parte)

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado).

-Puntuación: 9.
-Mecánica: 9.
-Óptica: 9.
-Electrónica: 9.
-Estética: 9.
-Otras (si procede): Soy muy cuidadoso con mis equipos y tanto cámara como objetivo están impolutos en cuanto a señales de uso y también de mecánica. Conservo Caja y embalajes originales de la cámara no así del XF27 que lo compré en eBay procedente de kit. Los vendo juntos para aligerar el trato.

PROCEDENCIA.

País de origen: Andorra.
Lugar de compra: Cámara en Andorra, XF27mm en Ebay Tailandia.
Garantía: Garantía élite hasta el 13/2/2016 (apenas 10 días le quedan)
Nº de propietarios conocidos: Único propietario.

CONTACTO.

Forma de contacto: Privado.
Método de entrega/envío: En mano (Madrid (alrededores) y Toledo.
Métodos de pago aceptados: En mano (y en su caso transferencia bancaria).
Accesorios y/o extras: Para la X-E2 funda de polipiel marrón y grip clónico. (no se incluyen el pulgar ni la funda Gariz que se ven en las fotos ni la cinta de mano, tiene la suya sin usar y esa si la incluyo). El Xf27 le puedo añadir un lens hood sin coste.
Comentarios adicionales: Vendo la cámara que más alegrías me ha dado dentro del sistema fuji y para mi una de las más "despreciadas". El motivo no es que hacer caja para hacerme con una X100T o un XF 56mm 1.2. Por lo que también podría sopesar cambios con cualquiera de estos dos.

IMG_6219 by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

IMG_6218 by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

IMG_6217 by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

Última edición:
Mensajes privados contestados. ME gustaría vender el conjunto a ser posible, si veo que no lo es pondré precios por separado más adelante.

Actualizo post con precios por separado. Supedito la venta del resto a la de cuerpo de la cámara. Hasta que no venda cuerpo, no vendería el resto. En el precio no incluyo gastos de envío por lo que prefiero siempre entrega en mano en Madrid, alrededores y Toledo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás