¡ANULO VENTA! Al probar la nueva actualización y viendo las mejoras incluidas creo que es casi obligado quedármela. Es una nueva cámara con las nuevas mejoras. Perdón por las molestias. Se puede borrar este post.
PRODUCTO.
Marca: FUJIFILM
Modelo: X-E2 + XF27mm 2.8
Precio: Cámara X-E2 350 €uros con funda de polipiel.
Objetivo: XF 27mm f2.8 185€uros
Funda Gariz X-E2/X-E1 65€unos Grip para X-E2 25€
Descripción Producto: Cuerpo X-E2 + Xf27mm. Ahora mismo el marcador marca 3.445 obturaciones realizadas. (NO INCLUYO NI LA CORREA DE MANO NI PULGAR. Estos se pueden negociar a parte)
ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado).
-Puntuación: 9.
-Mecánica: 9.
-Óptica: 9.
-Electrónica: 9.
-Estética: 9.
-Otras (si procede): Soy muy cuidadoso con mis equipos y tanto cámara como objetivo están impolutos en cuanto a señales de uso y también de mecánica. Conservo Caja y embalajes originales de la cámara no así del XF27 que lo compré en eBay procedente de kit. Los vendo juntos para aligerar el trato.
PROCEDENCIA.
País de origen: Andorra.
Lugar de compra: Cámara en Andorra, XF27mm en Ebay Tailandia.
Garantía: Garantía élite hasta el 13/2/2016 (apenas 10 días le quedan)
Nº de propietarios conocidos: Único propietario.
CONTACTO.
Forma de contacto: Privado.
Método de entrega/envío: En mano (Madrid (alrededores) y Toledo.
Métodos de pago aceptados: En mano (y en su caso transferencia bancaria).
Accesorios y/o extras: Para la X-E2 funda de polipiel marrón y grip clónico. (no se incluyen el pulgar ni la funda Gariz que se ven en las fotos ni la cinta de mano, tiene la suya sin usar y esa si la incluyo). El Xf27 le puedo añadir un lens hood sin coste.
Comentarios adicionales: Vendo la cámara que más alegrías me ha dado dentro del sistema fuji y para mi una de las más "despreciadas". El motivo no es que hacer caja para hacerme con una X100T o un XF 56mm 1.2. Por lo que también podría sopesar cambios con cualquiera de estos dos.
IMG_6219 by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr
IMG_6218 by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr
IMG_6217 by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr
PRODUCTO.
Marca: FUJIFILM
Modelo: X-E2 + XF27mm 2.8
Precio: Cámara X-E2 350 €uros con funda de polipiel.
Objetivo: XF 27mm f2.8 185€uros
Funda Gariz X-E2/X-E1 65€unos Grip para X-E2 25€
Descripción Producto: Cuerpo X-E2 + Xf27mm. Ahora mismo el marcador marca 3.445 obturaciones realizadas. (NO INCLUYO NI LA CORREA DE MANO NI PULGAR. Estos se pueden negociar a parte)
ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado).
-Puntuación: 9.
-Mecánica: 9.
-Óptica: 9.
-Electrónica: 9.
-Estética: 9.
-Otras (si procede): Soy muy cuidadoso con mis equipos y tanto cámara como objetivo están impolutos en cuanto a señales de uso y también de mecánica. Conservo Caja y embalajes originales de la cámara no así del XF27 que lo compré en eBay procedente de kit. Los vendo juntos para aligerar el trato.
PROCEDENCIA.
País de origen: Andorra.
Lugar de compra: Cámara en Andorra, XF27mm en Ebay Tailandia.
Garantía: Garantía élite hasta el 13/2/2016 (apenas 10 días le quedan)
Nº de propietarios conocidos: Único propietario.
CONTACTO.
Forma de contacto: Privado.
Método de entrega/envío: En mano (Madrid (alrededores) y Toledo.
Métodos de pago aceptados: En mano (y en su caso transferencia bancaria).
Accesorios y/o extras: Para la X-E2 funda de polipiel marrón y grip clónico. (no se incluyen el pulgar ni la funda Gariz que se ven en las fotos ni la cinta de mano, tiene la suya sin usar y esa si la incluyo). El Xf27 le puedo añadir un lens hood sin coste.
Comentarios adicionales: Vendo la cámara que más alegrías me ha dado dentro del sistema fuji y para mi una de las más "despreciadas". El motivo no es que hacer caja para hacerme con una X100T o un XF 56mm 1.2. Por lo que también podría sopesar cambios con cualquiera de estos dos.

Última edición: