Anunciada oficialmente la Fujifilm X-T100

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Tras varias semanas de rumores, llegó el día del anuncio oficial de la Fujifilm X-T100. La nueva cámara expande la gama de entrada de la Serie X ofreciendo un cuerpo compacto con visor electrónico, pantalla táctil articulada en tres ejes, sensor de patrón Bayer de 24 megapíxeles, conectividad Bluetooth y un algoritmo de enfoque propio de modelos superiores.

Saldrá al mercado a partir del 18 de junio a un precio recomendado de 699€ con el objetivo Fujinon XC 15-45mm F3.5-5.6 OIS PZ.

X-T100_Black_Front_FlashUp_MonitorUpXC15-45mmB.jpg


Sus características técnicas, el precio y un buen repertorio de diales y controles físicos y táctiles convierten a la X-T100 en una cámara ideal para entrar con buen pie en la Serie X, sin mirar demasiado de reojo a cuerpos dos o tres veces más caros.

Echa un vistazo a toda la información sobre esta cámara en la página dedicada de la X-T100.
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
No estoy seguro que sustituya a la xt20, aunque me gusta mas estéticamente.
Pero ojo ! el dial con la cara, la montañita, el tio corriendo y la luna me parece una broma de mal gusto !
 
interesante movimiento de fuji. si vende bien puede que se haya abierto un camino. con ese precio, visor integrado y apsc no se ven muchas
 
No estoy seguro que sustituya a la xt20, aunque me gusta mas estéticamente.
Pero ojo ! el dial con la cara, la montañita, el tio corriendo y la luna me parece una broma de mal gusto !
Es una cámara de entrada. Se trata de un dial obligado para este segmento.
 
No entiendo el porque obligado. Lo entendería si fueran de menor prestaciones que las X compactas.
Creo que no es una cámara de juguete para llevarlo. No entiendo la gama X con ese dial.
Saludos
 
Pues creo que se han dejado la mujer con la pamela y el niño.
No creo que fujifilm tenga que ir por ese camino.
 
Pues creo que se han dejado la mujer con la pamela y el niño.
No creo que fujifilm tenga que ir por ese camino.

Yo tampoco creo que sea tan complicado entender que para un usuario novato, si quiere poner la cámara en prioridad de apertura, lo único que tiene que hacer es mover la ruedecida a la posición A. Esta cámara se vende solamente con el 15-45, por lo que no tiene anillo de diafragmas, obligando a meterte en un menú si quieres usarla en ese modo A si no existiese ese dial. Así es mas rápido y fácil.
Para la gama alta, diseñadas para los objetivos XF, sí que no tiene sentido el dial.
 
Esperemos que venda como churros y aumenten los usuarios de las xf, a ver si asi se animan a sacar mas objetivos y a actualizar los viejos.
 
Estéticamente me gusta (y mucho) la graphite
También es cierto que esa ruleta que comentáis...pues no es tan agradable a la vista, a la vez que puede ser útil.
P.E.: cuando quiero una foto con mi niña y le doy la cámara a alguien, esta muy bien poder dársela con el AUTO total


*
 
También es cierto que esa ruleta que comentáis...pues no es tan agradable a la vista, a la vez que puede ser útil.
P.E.: cuando quiero una foto con mi niña y le doy la cámara a alguien, esta muy bien poder dársela con el AUTO total
emoji23.png
La xt10 y xt20 tienen una palanquita de auto debajo del dial de opturación que solventa esto.
Yo nunca entendí estas ruedas de modos, pero como dicen arriba es una seña de la linea de entrada de fuji. Y no, no es exclusiva de cámaras de juguete.
 
Tras varias semanas de rumores, llegó el día del anuncio oficial de la Fujifilm X-T100. La nueva cámara expande la gama de entrada de la Serie X ofreciendo un cuerpo compacto con visor electrónico, pantalla táctil articulada en tres ejes, sensor de patrón Bayer de 24 megapíxeles, conectividad Bluetooth y un algoritmo de enfoque propio de modelos superiores.

Saldrá al mercado a partir del 18 de junio a un precio recomendado de 699€ con el objetivo Fujinon XC 15-45mm F3.5-5.6 OIS PZ.

X-T100_Black_Front_FlashUp_MonitorUpXC15-45mmB.jpg


Sus características técnicas, el precio y un buen repertorio de diales y controles físicos y táctiles convierten a la X-T100 en una cámara ideal para entrar con buen pie en la Serie X, sin mirar demasiado de reojo a cuerpos dos o tres veces más caros.

Echa un vistazo a toda la información sobre esta cámara en la página dedicada de la X-T100.

No me gusta mucho esta cámara pero por hablar seguro que acabo comprándola, como suele pasar con todo lo que te reniego.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Conociendo que en el mercado de segunda mano te puedes encontrar una X-e3 o una xpro2 por 850€, no preveo que tenga buenas ventas.
 
Me gustaría probarla, he visto unos videos de presentación y unboxing y la verdad que no pinta nada mal.
La verdad por delante, solo me tienta el Bayer que trae, por lo que he podido ver en uno de los videos, el dial de la izquierda parece ser para cambio de modo de película.
Estaremos atentos
 
Ajajajaaa, cuando leí en las especificaciones filtradas que incluía un grip desmontable gratis pensé que el Sr. Fuji habia moderado el consumo de Sake pero al darme cuenta que ese grip no es mas que una piezecita lateral atornillada veo que sigue arreandole bien. :Laugh:
 
Me gustaría probarla, he visto unos videos de presentación y unboxing y la verdad que no pinta nada mal.
La verdad por delante, solo me tienta el Bayer que trae, por lo que he podido ver en uno de los videos, el dial de la izquierda parece ser para cambio de modo de película.
Estaremos atentos
Ese dial es configurable. Lo que no sé es que si abarcará todas las funciones que pueden asignarse a un botón Fn o si estará "capado". Sería un dial ISO ideal.
 
Atrás
Arriba