ANUNCIOS COMPRA/VENTA Mercadillo SIN ACTUALIZAR

• Iniciador del tema Iniciador del tema maramon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

maramon

Gurú Fujista
Hola a tod@s, quisiera hacer constar que muchos anuncios de la sección COMPRA/VENTA Mercadillo están sin actualizar sus cabeceras después de haberse vendido o comprado el material y siguen así desde hace tiempo.....

Lo hago constar porque molesta bastante que, después de seguir el hilo de los comentarios, te encuentres al final del anuncio que ya se ha vendido o comprado ...

Como un miembro más del foro hago esta llamada a los que ponen anuncios de COMPRA/VENTA Mercadillo para recordarles, según normas de Fujistas, que una vez finalizada la transacción, han de cambiar la cabecera del anuncio por VENDIDO o COMPRADO..... creo que todos lo agradeceremos, muchas gracias.

Eso: "VENDIDO" o "COMPRADO", nada de "ENCONTRADO", que lo primero que piensas es que alguien ha encontrado algo al salir de paseo...

Totalmente de acuerdo. Me está pasando toda la mañana, que estoy mirando cosillas y al final está completado el trato.

a lo mejor se puede marcar con color o un icono cada operación terminada así se mejoraría la revisión del mercadillo

a lo mejor se puede marcar con color o un icono cada operación terminada así se mejoraría la revisión del mercadillo
Pues tienes mucha razón, ojala la administración del foro nos lo ofrezca para facilitar de forma visual ver los anuncios cerrados y evitar tantos inconvenientes.
A ver que dicen y si es posible, ... pues no siempre los programas de gestión de las webs lo permiten.

El sufrido equipo de moderadores hace lo que buenamente puede pero la sección del mercadillo es actualmente un espacio caótico que se está comiendo al resto del foro. Habrá cambios DRÁSTICOS en una o dos semanas que solucionarán este y otros problemas.

El sufrido equipo de moderadores hace lo que buenamente puede pero la sección del mercadillo es actualmente un espacio caótico que se está comiendo al resto del foro. Habrá cambios DRÁSTICOS en una o dos semanas que solucionarán este y otros problemas.

Gracias Jon, quedamos a la espera de tus noticias.

En los hilos donde queda claro que la operación está terminada, ya que hay valoración de comprador y vendedor, se pone el símbolo del candado como indicativo de tema cerrado. No obstante, como indica Jon, es complicado controlar la avalancha de mensajes del mercadillo y, por desgracia, muchos forero se desentienden de su propio hilo.

Intentaremos mejorar.

Gracias y un saludo.

Una pregunta a los administradores:
Donde puedo visionar los posibles anuncios que tenga abiertos por olvido y que deberia dar por cerrados o anulados
Quisiera si tengo algunas anomalias normalizar mi estado en el Mercadillo
Gracias y saludos

Una pregunta a los administradores:
Donde puedo visionar los posibles anuncios que tenga abiertos por olvido y que deberia dar por cerrados o anulados
Quisiera si tengo algunas anomalias normalizar mi estado en el Mercadillo
Gracias y saludos
Puedes consultar tus hilos abiertos, todos, de esta forma:

También puedes hacerlo de forma más específica, en un subforo determinado, de esta otra:

Atrás