Apagado de Xt2 con el 27mm

Estasan

Principiante
Hola, compañeros!
Tengo un problema con mi XT2. En ocasiones y sólo con el pancake 27mm f2.8, cuando enciendo la cámara sale un mensaje que dice "apage la cámara y enciendala de nuevo". Lo hago, se limpia el sensor y vuelve a salir el mensaje. He quitado la batería y nada. Sólo me pasa a veces, no siempre y me he dado cuenta que ocurre más frecuentemente cuando llevo la cámara "colgando" del soporte para mochilas, en una posición cara abajo...no sé qué podría ser. Por otro lado, no es siempre y el objetivo funciona muy bien. Podrían ser los contactos del objetivo?
Gracias de antemano!
 
Hola, compañeros!
Tengo un problema con mi XT2. En ocasiones y sólo con el pancake 27mm f2.8, cuando enciendo la cámara sale un mensaje que dice "apage la cámara y enciendala de nuevo". Lo hago, se limpia el sensor y vuelve a salir el mensaje. He quitado la batería y nada. Sólo me pasa a veces, no siempre y me he dado cuenta que ocurre más frecuentemente cuando llevo la cámara "colgando" del soporte para mochilas, en una posición cara abajo...no sé qué podría ser. Por otro lado, no es siempre y el objetivo funciona muy bien. Podrían ser los contactos del objetivo?
Gracias de antemano!

Posiblemente, prueba a limpiarlos ambos, cámara y objetivo, sobre todo este. Fijate también que las chapitas de contacto de el esten en buenas condiciones todas.

Si tienes otro cuerpo Fuji o alguien que conozcas prueba con otra cámara a ver si pasa lo mismo.
 
Gracias! Intentaré probar con otro cuerpo ...podría ser los contactos, no lo hace siempre, cuando salgo con la cámara en plan mochila es cuando más frecuentemente me falla...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Puede ser que al encender la cámara este forzada la parte que se extiende del objetivo al enfocar, a mi me paso también con el XF-27 al ponerle un filtro, este no dejaba hacer el recorrido completo del enfoque.

Saludos.
 
ocurre más frecuentemente cuando llevo la cámara "colgando" del soporte para mochilas, en una posición cara abajo
A parte de lo que te han comentado e igual es una chorrada, prueba a cambiar la posición de la sujeción para que la cámara no vaya cara abajo
 

🛒 Fujinon XF 27mm F2.8 R WR:Ver ofertas en Amazon | ver ofertas en FotoRuano Pro

Pues no me parece ninguna chorrada, de hecho es lo primero que pensé... cuando la cámara lleva un rato en posición "normal", no lo hace
 
A mí me pasaba y era problema del motor de enfoque. Lo tuve que llevar al SAT

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba