Sobre el control de temperatura y calentamiento de la Fujifilm X-T4

No tengo la X-T4 pero no lo veo normal ...
Nunca me ha pasado con la X-T2, Pro2, H1 y he tenido las cámaras disparando 45m seguidos y 120m con intervalometro o tirando ráfagas en eventos deportivos hasta agotar baterias.
A ver que comentan otros compañeros.
Yo llamaría al servicio técnico.
Ánimo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
He llamado a la tienda y me la reemplazan sin problemas así que menos mal . Gracias

Perfecto !!!
Hace unos días otro compañero compro una T4 y se le apagaba, supuestamente el problema era al grabar las fotos en la SD ... cuando el sistema necesitaba ese plus de esfuerzo ... cosas raras pasar pasan ....
Salud y Buenas fotos !!!
 
Última edición:
En foto no siendo en raw, y con ráfaga a todo trapo, no lo veo normal.
Además, será en interior a menos de 30°, si hay más de 30° de temperatura ambiente también se empina la cosa.

Es cierto que en el estudio hace bastante calor pero tampoco estaba tirando fotos a todo tren, mientras preparábamos poses y demás la cámara estaba suspendida.
 
Yo llevo dos X-T4, en ambas al rato de estar usándolas me aparecía el mensaje de apagar la cámara, además de notar un calentamiento excesivo que con la X-T3 no ocurre. Voy a por la tercera, menos mal que la tienda Foto Ruano han respondido en todo momento.
 
Yo llevo dos X-T4, en ambas al rato de estar usándolas me aparecía el mensaje de apagar la cámara, además de notar un calentamiento excesivo que con la X-T3 no ocurre. Voy a por la tercera, menos mal que la tienda Foto Ruano han respondido en todo momento.

Menos mal, yo la verdad que con la que me reemplazaron no he tenido problemas, estoy contento de momento. Espero que siga así. Y espero que le vaya bien a usted también .
 
Última edición:
Buenos días..... ¡ A ver ! todas las cámaras, si tiras en ráfagas se calientan un poco, pero llegar al extremo de apagarse la cámara.....con todos los respetos hacia Fuji......no es normal......algo no va bien.....yo me quejo siempre de la dichosa "calidad concertada" que les es más rentable "mandar todo al mercado" y atender las demandas de calidad, que testar todas las máquinas y poner en el mercado "solo las buenas"
El dicho de siempre.....¡ oye es una máquina y no son perfectas"
Yo siempre me he revelado ante este dicho......mi dinero es siempre bueno y ellos no aceptarían una parte de "dinero malo"
 
Buenos días..... ¡ A ver ! todas las cámaras, si tiras en ráfagas se calientan un poco, pero llegar al extremo de apagarse la cámara.....con todos los respetos hacia Fuji......no es normal......algo no va bien.....yo me quejo siempre de la dichosa "calidad concertada" que les es más rentable "mandar todo al mercado" y atender las demandas de calidad, que testar todas las máquinas y poner en el mercado "solo las buenas"
El dicho de siempre.....¡ oye es una máquina y no son perfectas"
Yo siempre me he revelado ante este dicho......mi dinero es siempre bueno y ellos no aceptarían una parte de "dinero malo"
La táctica es comprar la cámara donde podamos devolverla si algo no sale bien.
Yo tuve que hacerlo con mi X-T30 las pasadas navidades, por un defecto estético.
De paso damos vida al mercado de reacondicionadas, muchas veces muy interesante.
 
Última edición:
La mía se me ha muerto :( Ayer se apagó y no hay forma de resucitar la. Estaba caliente pero no más que el domingo y el domingo si le di caña.
 
La mía se me ha muerto :( Ayer se apagó y no hay forma de resucitar la. Estaba caliente pero no más que el domingo y el domingo si le di caña.
Vaya, lo siento.
Supongo que has sacado la batería y has intentado ponerla en marcha sin ella, no? (naturalmente no se encenderá).
A veces queda algún condensador cargado que impide que funcione bien, y así puede que se descargue.
 
¡ A ver marioman ! No puedes resignarte y decir "la mía se me ha muerto" ......yo lo primero que haría sería cambiar de batería....no sería la primera vez que una batería se cortocircuita por calor excesivo......lo segundo sería llamar al servicio técnico y hacerles la consulta....y lo tercero y aunque pierdas la posible garantía de Fuji, sería llevarla a un buen servicio de reparación, ¡ que los hay !
Nuestros "juguetes" no son una broma de precio como para resignarte a perderle......hay que luchar por nuestros derechos.
 
Quería responder a Aigarpa....me he equivocado.....¡ lo siento!
 
¡ A ver marioman ! No puedes resignarte y decir "la mía se me ha muerto" ......yo lo primero que haría sería cambiar de batería....no sería la primera vez que una batería se cortocircuita por calor excesivo......lo segundo sería llamar al servicio técnico y hacerles la consulta....y lo tercero y aunque pierdas la posible garantía de Fuji, sería llevarla a un buen servicio de reparación, ¡ que los hay !
Nuestros "juguetes" no son una broma de precio como para resignarte a perderle......hay que luchar por nuestros derechos.
Hombre, con lo que vale, no se yo si perder la garantía es buena idea. Yo no la perdería.
 
La mía se me ha muerto :( Ayer se apagó y no hay forma de resucitar la. Estaba caliente pero no más que el domingo y el domingo si le di caña.

Vaya faena, la verdad es la primera vez que tengo fuji y estoy encantado, pero si es cierto que me decepciona el hecho de esté habiendo tantos problemas con la xt4. Pero no sé dónde la has comprado pero yo en Amazon no he tenido problema alguno en reemplazarla. Espero que puedas solucionarlo también.
 
¡ A ver marioman ! No puedes resignarte y decir "la mía se me ha muerto" ......yo lo primero que haría sería cambiar de batería....no sería la primera vez que una batería se cortocircuita por calor excesivo......lo segundo sería llamar al servicio técnico y hacerles la consulta....y lo tercero y aunque pierdas la posible garantía de Fuji, sería llevarla a un buen servicio de reparación, ¡ que los hay !
Nuestros "juguetes" no son una broma de precio como para resignarte a perderle......hay que luchar por nuestros derechos.
Estas en tu derecho de opinar lo que quieras, faltaría más, verdad... Sacar ciertas conclusiones que sacas me dejan toa loca.

La camara tiene garantía nacional y solo hay un método de proceder que todos sabemos. Lo dejó aquí para no enturbiar el hilo del compañero y si es necesaria borro mi primer comentario y este propio.
Buenas tardes a todos.
 
Estas en tu derecho de opinar lo que quieras, faltaría más, verdad... Sacar ciertas conclusiones que sacas me dejan toa loca.

La camara tiene garantía nacional y solo hay un método de proceder que todos sabemos. Lo dejó aquí para no enturbiar el hilo del compañero y si es necesaria borro mi primer comentario y este propio.
Buenas tardes a todos.
Hola de nuevo.
Esto es un foro donde opinar y exponer nuestras experiencias.
En mi opinión, y siempre que no se falte al respeto a nadie, todos los comentarios deben ser bienvenidos, y cada uno que comente o entienda lo que quiera.
Por supuesto que no se deben eliminar tus aportaciones, las encuentro, como supongo la gran parte de compañeros, necesarias para poder hacernos una idea de cómo está el patio.
 
Atrás
Arriba