Apagado por temperatura en mi X-T30 filmando video

Comprar X-T30 y accesorios.

rodny.h.films

Principiante
Hola amigos,reciente me compre una Fuji X-t30 y mi mayor interes es el de filmar videos con ella,pero en pruebas que he estado realizando filmando continuamente me filma alrededor de 22 a 24 minutos y luego se apaga por temperatura,le he despegado la pantalla,quisiera saber que experiencia tienen otras personas y que sugerencia pudieran darme para un menor calentamiento de la camara,las pruebas las hice en FHD 60fps a 100Mb/s,gracias
 
Confirmo, aunque juraría que a mí me pasó a más de 30 o 40 minutos. Quizás además de separar la pantalla puede que ayude apagarla y el efv también, aunque eso solo ayudaría para tomas estáticas.
 
Javier probe varias veces y me daba mas menos ese tiempo ,incluso con baterias originales y genericas,vivo en Cuba y el clima es caluroso,las pruebas las hice de noche y habria una temperatura ambiente en la casa de 25 o 26 grados me imagino,tal vez es un clima mas frio dure mas la grabando,gracias por su opinion amigo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Tienes otro hilo abierto con el mismo tema.
Yo no te puedo ayudar en tema de vídeo porque no hago.
Saludos
 
Javier probe varias veces y me daba mas menos ese tiempo ,incluso con baterias originales y genericas,vivo en Cuba y el clima es caluroso,las pruebas las hice de noche y habria una temperatura ambiente en la casa de 25 o 26 grados me imagino,tal vez es un clima mas frio dure mas la grabando,gracias por su opinion amigo.
Creo entonces que se trata de eso, aquí en el norte de España solo pasamos de 25 algunos días de verano ;)
Me temo que tendrás que ir haciendo pausas en los vídeos, como la X-T3 es una muy buena cámara para video pero debido al tamaño más compacto disipa peor el calor.
 
Atrás
Arriba