Apague la cámara y vuelva a encenderla

pacargom

Principiante
Hola necesito ayuda: Tengo una S2980 y hace un par de días me salió un aviso que decía "modo nocturno" y a continuación otro " apague la cámara y vuelva encenderla" realicé esta operación en 6 ocasiones y siempre lo mismo hasta que lo dejé por imposible, a las pocas horas y ya en casa volvió a funcionar pero con el aviso de "advertencia de desenfoque" que se ha quedado fijo y no logro quitarlo. He pensado actualizar el firmware pero no me atrevo sin saber si esto solucionaría el problema, que me aconsejan por favor.
 
Creo que deberías volver a los ajustes determinados de fábrica y en cuanto a la actualización siempre es bueno tenerla actualizada.
Saludos
 
Lucas. dijo:
Creo que deberías volver a los ajustes determinados de fábrica y en cuanto a la actualización siempre es bueno tenerla actualizada.
Saludos
Gracias por tu respuesta.. ajustes determinados de fábrica me imagino que te refieres a reiniciar no???
 
XC 35 F2 en Amazon
pacargom dijo:
Lucas. dijo:
Creo que deberías volver a los ajustes determinados de fábrica y en cuanto a la actualización siempre es bueno tenerla actualizada.
Saludos
Gracias por tu respuesta.. ajustes determinados de fábrica me imagino que te refieres a reiniciar no???
Si.
 
Atrás
Arriba