Apertura y Velocidad en la pantalla LCD

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fujidan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fujidan

Principiante
Hola a todos,

Feliz Navidad!
Acabi de comprar una cámara XT2. No consiguo encontrar el parametro que me permite mostrar (siempre) la velocidad y la apertura en la pantalla LCD. Estos parametros sólo aparecen cuando presiono el disparator para hacer el enfoque.
Gracias por vuestra ayuda
Daniel Goyens

Un buen comienzo es leerse el manual. En Página 216 te dice lo que puedes ver en la pantalla LCD.

En menú Configurar>Confg.pantalla>ver aj.personal y ahí seleccionas todo lo que quieres que se vea tanto en la pantalla LCD como en el visor electrónico. En este caso concreto sería: abertura/vel.ob./ISO.
Y si sigue sin aparecer...Actualiza, como dice el compañero.

Última edición:
Gracias por vuestras respuestas. He actualizado a la version 1.10. En menú Configurar>Confg.pantalla>aj. personal la opción abertura/vel.ob./ISO está marcada, pero sigue sin aparecer abertura y vel. Lo unico que aparece es el ISO.
Siguo sin entender el porque

Pues sí que es raro...:Thumbsdown:
Ni siquiera dándole a Disp/Back varias veces?
En qué modo de disparo lo tienes? Y qué objetivo tienes puesto?
Y los diales de velocidad y apertura como los tienes puestos?
Lo mismo todo esto son chorradas pero por ir descartando... Porque ahora no se me ocurre qué puede ser....:Thumbsdown:

Gracias otra vez. Me has dado una pista. Cuando trabajo en modo abertura o velocidad, si que me aparecen los elementos. Por lo que suspecho que en modo P (automático) la cámara no los indican.
Uso un 18-55mm. Creo que con estas informaciones ya puedo seguir adelante sin preocuparme.
Muchas gracias
Daniel (un belga en Madrid)

Me alegra que haya solución a la vista :)

Debe ser lo que comentas, yo es que me apaño en manual y no he probado con los modos automáticos...pero por lógica debe ser que si está en automático, esos parámetros los indique al apretar el disparador a la mitad.

Atrás