Apilamiento XT2

Probando el apilamiento. Aprovechando el haber encontrado a la protagonista disecada practiqué algo con el apilamiento de la XT2 y este ha sido el resultado, muy mejorable supongo, sobre todo porque no estoy puesto en estos temas. Con el 55-200 y los tubos. saludos y buen finde.

38498



38499
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola Carlos, me encanta la definición que has logrado con el bracketing de la cámara, ¿que tubos de extensión usas? Estoy intentando empezar en esto del macro extremo y con los tubos sin contacto no logro encontrar foco y entiendo que los tubos que tienes son con contactos electrónicos con lo que no pierden foco.
Un saludo
 
@SVL Yo tengo los tubos de extensión de Meike (17€ en Ali), buena calidad de construcción y el AF se comporta bien. Incluso con los dos tubos a la vez 16+10mm.
No lo he probado en Bracketing, pero supongo que si el AF funciona con los tubos puestos funcionará bien.
 
@SVL Yo tengo los tubos de extensión de Meike (17€ en Ali), buena calidad de construcción y el AF se comporta bien. Incluso con los dos tubos a la vez 16+10mm.
No lo he probado en Bracketing, pero supongo que si el AF funciona con los tubos puestos funcionará bien.

Y ¿te dan los dos tubos para esa magnificación?
 
Hola Carlos, me encanta la definición que has logrado con el bracketing de la cámara, ¿que tubos de extensión usas? Estoy intentando empezar en esto del macro extremo y con los tubos sin contacto no logro encontrar foco y entiendo que los tubos que tienes son con contactos electrónicos con lo que no pierden foco.
Un saludo
Disculpa la tardanza compañero. He ido a mirar que tubos son y no ponen nada. Buscando en la red son estos que te pongo en el enlace, fueron algo más barato de lo que sale en esta web. Un saludo.

 
Una foto espectacular. Yo llevo un tiempo practicando el macro y el enfoque BKT, aún no lo he hecho. Creo que esta tarde lo voy a practicar a ver que sale y llego a este nivel
 
Buenas, sabeis donde se puede encontrar un tutorial para configurar la x-t3 para hacer bracketing de foco?, o si algun@ tiene la amabilidad de explicarlo para un novato.... gracias 😊
Pagina 130 del manual de la XT3

 
Es impresionante esta técnica, que aún no he probado a pesar de k me encanta la fotografia macro.
muy buena compañero. Perfecta
 
Atrás
Arriba