Aplicacion Tapatalk Foro

Hola muy buenas a todos haber si alguien me puede informar, tengo un problema con la aplicacion Tapatalk al iniciar sesion en el foro Fujistas me dice que hay un problema en el Foro y que me ponga en contacto con el administrador intentelo mas tarde... pero no hay manera.
Tambien me sale una Verificacion de 2 Pasos, que por lo visto la aplicacion del movil te genera un codigo para verificarlo en la aplicacion pero nunca llega a dartelo...
Si sabeis o a pasado algo parecido espero vuetras respuestas... gracias.
Un Saludo.
 
A mi no me ha pasado nunca y en estos momentos te leo desde Tapatalk perfectamente. Lamento no poderte ayudar.
 
Hola muy buenas a todos haber si alguien me puede informar, tengo un problema con la aplicacion Tapatalk al iniciar sesion en el foro Fujistas me dice que hay un problema en el Foro y que me ponga en contacto con el administrador intentelo mas tarde... pero no hay manera.
Tambien me sale una Verificacion de 2 Pasos, que por lo visto la aplicacion del movil te genera un codigo para verificarlo en la aplicacion pero nunca llega a dartelo...
Si sabeis o a pasado algo parecido espero vuetras respuestas... gracias.
Un Saludo.
De alguna forma has activado la autentificación en sus pasos. En un rato puedo mirar a ver si te la desactivo... Si no, consigue el código a través de la app Google Authenticator.
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba