Aplicaciones de Apple con Fujifilm X Webcam para Mac

fernandoj

Gurú Fujista
Acabo de descargarme el software FUJIFILM X WEBCAM para Mac.

¿Alguien sabe como configuro el Mac para que FaceTime, Photo Both, etc... usen como webcam la Fuji y no la cámara del Mac? He estado buscando por Internet y solamente he encontrado soluciones a través de aplicaciones de terceros.
 
Gracias por la respuesta, pero sigo teniendo el mismo problema y lo curioso es que la X-T4 NO funciona en las aplicaciones del Mac como FACETIME, PHOTO BOTH o SKYPE pero.... si que funciona en las webs que tienen cámara a través de GOOGLE CHROME. En PREFERENCIAS DE SISTEMA no existe ningún menú para seleccionar la webcam. Toda ayuda será bien venida.
 
XC 35 F2 en Amazon
No me hagas mucho caso... pero creo recordar haber leído que es así. No funciona en las aplicaciones del Mac. Solo en las que comentas de Chrome, como meet por ejemplo que he probado y va.
Quien sabe, quizás en futuras versiones hagan que sea utilizable en estas aplicaciones también.
 
Otra duda que tengo ¿hay tiempo máximo de uso en una videoconferencia? Lo pregunto por el calentamiento del sensor.
 
@fernandoj Llego algo tarde, pero durante las últimas semanas he estado investigando acerca del tema, ya que por motivos laborales debo usar mi X-Pro2 como webcam con diferentes plataformas y se trata de restricciones que impone Mac por los protocolos de seguridad en algunas aplicaciones. De esta manera, sólo permite en uso de la webcam integrada. He visto por encima que se puede solucionar modificando algunos protocolos de seguridad, pero claro, eso implica hacer un poco más vulnerable tu equipo.
Mi solución ha pasado por utilizar la versión web de las plataformas como Hangouts y Microsoft Teams. No sé si es un problema que se ha solucionado en Big Sur, pero sí que es cierto que es muy engorroso.

En cuanto al tiempo máximo, no he tenido ningún problema con videoconferencias relativamente largas.
 
Atrás
Arriba