Apoyo pulgar si o no?

Ofertas y accesorios para la Fujifilm X-E4

albertFM

Fujista Participante
Pues eso, que opinión tenéis al respeto? Molesta para acceder al botón "Q" ?

El Fuji original? Alguno de los múltiples por 1/3 de su precio?

Gracias!

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
Yo utilizo apoyo de pulgar y no me molesta para acceder al menu Q, también te digo que accedo a él pocas veces porque todos los accesos que utilizo los tengo en la opción 'mi menú' de la configuración.
Saludos,
 
Yo tuve uno de Amazón y ahora tengo el original de Fuji. El de Fuji mucho mejor. Está perfectamente diseñado para que puedas acceder a todos los botones.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo no lo veo necesario, me encuentro totalmente cómodo sólo con la funda.
Cuando a la XE4 queremos añadirle grip, apoyo... pues igual vale la pena pasar en la XS10.
Ya nos dirás cuál adquieres!
 
Yo no lo veo necesario, me encuentro totalmente cómodo sólo con la funda.
Cuando a la XE4 queremos añadirle grip, apoyo... pues igual vale la pena pasar en la XS10.
Ya nos dirás cuál adquieres!
Estoy contigo. No entiendo porque se compran una E4 y después le quieren poner apoyo de pulgar o grip. Creo que para eso ya hay otros modelos. Pero bueno, sobre gustos...
 
Yo la llevo "a pelo" y no me va mal es más por el capricho que por otra cosa, eso de los reyes, navidades etc...

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
Yo la llevo "a pelo" y no me va mal es más por el capricho que por otra cosa, eso de los reyes, navidades etc...

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
Totalmente, lo suyo es probar hasta encontrar lo que a uno le guste jeje
No llevas ni funda? Te gusta lucir la estética tal cual, eh?
 
Totalmente, lo suyo es probar hasta encontrar lo que a uno le guste jeje
No llevas ni funda? Te gusta lucir la estética tal cual, eh?
De hecho ni protector de pantalla y la tengo de 10. Eso sí le puse el obturador rojo es cierto, cuando veo fotos con los accesorios me cae la baba (salvo el grip que de pone por debajo que rompe la estética por completo)

La ergonomía nunca la he encontrado tan mala, supongo que si pagas 11k por una leica la gente no se queja però en la xe4 si que hay gente que se le dice que se le hace incómoda.

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
otro que la lleva "a pelo", ni semifunda, ni grip ni thumbgrip (protector de pantalla sí)

Tengo un grip JJC que me dio el anterior dueño y en mi opinión, lo que ganas de "agarre" delante no compensa el aumento de peso y tamaño (es bastante gruesa la base) así que en la caja está guardado y no creo que lo use nunca

Quizá si tienes pensado usar un 16-55 pues necesites el grip, pero con fijos y zooms normales no creo que haga falta

Respecto al Thumb Grip, no he probado ninguno en la X-E4 pero sí que tuve uno para la X-E3 y no me parecía cómoda la posición en la que dejaba el pulgar, yo suelo ponerlo más hacia el extremo derecho
 
Sin fundas ni semifundas. Apoyo pulgar si, aunque es más por estética que el botón Q. De hecho darle a la ruedíca de detrás me cuesta bastante… pero es tan rebonica!

ef3f1308bc27f5f321a3bd06a0a6a028.jpg
Vaya XE4 más rara 😜😜
 
otro que la lleva "a pelo", ni semifunda, ni grip ni thumbgrip (protector de pantalla sí)

Tengo un grip JJC que me dio el anterior dueño y en mi opinión, lo que ganas de "agarre" delante no compensa el aumento de peso y tamaño (es bastante gruesa la base) así que en la caja está guardado y no creo que lo use nunca

Quizá si tienes pensado usar un 16-55 pues necesites el grip, pero con fijos y zooms normales no creo que haga falta

Respecto al Thumb Grip, no he probado ninguno en la X-E4 pero sí que tuve uno para la X-E3 y no me parecía cómoda la posición en la que dejaba el pulgar, yo suelo ponerlo más hacia el extremo derecho
Además del 27mm también la llevo con el 16-55 y no tengo ningún problema de agarre ya que apoyo el objetivo sobre la palma de la mano y queda totalmente compensado, ahora saldrán todos los que dicen que está descompensado ;).
 
Además del 27mm también la llevo con el 16-55 y no tengo ningún problema de agarre ya que apoyo el objetivo sobre la palma de la mano y queda totalmente compensado, ahora saldrán todos los que dicen que está descompensado ;).

pienso igual, cuando son objetivos grandes ya la fuerza de sujetarlos la haces con la izquierda apoyando la mano por abajo y no con la derecha

hoy me he tirado todo el día haciendo fotos con la XE4 + 35mm f2 y he terminado de confirmar (para mí mismo) que no necesito más grip, de hecho, el tener la parte trasera más limpia de botones y diales hace que sea muy cómoda de sujetar, puedes apoyar el pulgar con total confianza de no pulsar nada.
 
Además del 27mm también la llevo con el 16-55 y no tengo ningún problema de agarre ya que apoyo el objetivo sobre la palma de la mano y queda totalmente compensado, ahora saldrán todos los que dicen que está descompensado ;).
Queda descompensado! :p
 
pienso igual, cuando son objetivos grandes ya la fuerza de sujetarlos la haces con la izquierda apoyando la mano por abajo y no con la derecha

hoy me he tirado todo el día haciendo fotos con la XE4 + 35mm f2 y he terminado de confirmar (para mí mismo) que no necesito más grip, de hecho, el tener la parte trasera más limpia de botones y diales hace que sea muy cómoda de sujetar, puedes apoyar el pulgar con total confianza de no pulsar nada.
Totalmente, yo tengo el 23mm f2 pero son similares. Ya lo dicen, los fujicrones casan con las XE!
 
Atrás
Arriba