Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Va como un truño, la verdad.Buenas,
Eliminé la aplicación y la volví a descargar para que estuviera actualizada. Tengo una XS-10, conseguí emparejarla y vincular la cámara al móvil y pude descargar me algunas fotos. Pero luego he intentado conectar la cámara al móvil otra vez y no consigo conectarla. ¿A alguien le ha pasado?
Gracias
Yo no utilizo la APP, lo he intentado varias veces y la experiencia ha sido tan nefasta que paso.Jolín y cómo hacéis para disparar en remoto?
Si consigues conectar la cámara te da las tres opciones de importar, disparo remoto y disparo con visor en directo. Juro que alguna vez lo he conseguido con XT1, XT2, XH1, XE2sJolín y cómo hacéis para disparar en remoto?
¿Pero transferencia de fotos en masa? Yo 1 consigo pasar, aunque tarda, pero si seleccionas unas cuantas... muere.Pues a mí me funcionó bien tanto, la transferencia de fotos así como disparo remoto y visualización en pantalla tlf. movil ,también podía mover punto enfoque en pantalla tlf.
Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
Hablando claro, la app es una absoluta mierda. Aunque si tiene el día bueno es utilizable. Bluetooth, wifi, ubicación todo activado y con permisos y a rezar para que no se bloqueeBuenas,
Eliminé la aplicación y la volví a descargar para que estuviera actualizada. Tengo una XS-10, conseguí emparejarla y vincular la cámara al móvil y pude descargar me algunas fotos. Pero luego he intentado conectar la cámara al móvil otra vez y no consigo conectarla. ¿A alguien le ha pasado?
Gracias
Lo bueno es que es fácil mejorarla!Justo iba a comentar la noticia jaja
Esperemos que la aplicación funcione muuucho mejor.
Por cierto, he conseguido descargar las fotos al móvil por fin, creo que mi fallo (y no sé si quizá el de alguno de vosotros) era que cuando quería transferir las fotos no tenía la cámara en modo visualización de fotos, no le daba el play para ver las fotos vaya. Una vez hice eso ya pude descargarlas sin problemas teniendo el wifi activado.
Lo que también conseguí con el bluetooth fue disparar remotamente.
Pero lo que no conseguí ninguna de las veces es disparar remotamente viendo lo que veía la cámara pero en mi móvil, eso se me sigue resistiendo jaja
Pues yo me la he descargado hace un rato de la playstore y me va muy bien. Estoy encantado, en comparación con la anterior, que nunca conseguí que funcionara, ésta es una maravilla. A ver como evoluciona.Yo descargue ayer la nueva app y no funcionaba. Al rato desapareció de playstore. Como compañias tan grandes pueden anunciar una app en la que llevan trabajando tanto tiempo y el primer dia que la sacan la tienen que quitar por que tienes bugs? A mi la anterior nunca me funcionó bien, no habia manera de conectarla a la camara. Esperemos que la nueva vaya mejor
📉 Fujifilm X-H2, precio mínimo histórico en Amazon. 5 unidades en stock. Más barato que en Andorra...