App Camera Remote

Neko

Fujista de renombre
Hoy se me ha actualizado para android a la última versión de la App càmera remote version 4.7.2.6

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
Yo lo he actualizado hace unos dias para ios. Antes en la XT·3 iba bastante bien con la anterior versión
Cambie a la XH2 y era un horror la vinculación. Con esta última versión la vinculación es casi instantanea. No se lo que han hecho pero hay un abismo en la rapidez de vinculación de la anterior versión a esta.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Buenas,

Eliminé la aplicación y la volví a descargar para que estuviera actualizada. Tengo una XS-10, conseguí emparejarla y vincular la cámara al móvil y pude descargar me algunas fotos. Pero luego he intentado conectar la cámara al móvil otra vez y no consigo conectarla. ¿A alguien le ha pasado?

Gracias
 
Buenas,

Eliminé la aplicación y la volví a descargar para que estuviera actualizada. Tengo una XS-10, conseguí emparejarla y vincular la cámara al móvil y pude descargar me algunas fotos. Pero luego he intentado conectar la cámara al móvil otra vez y no consigo conectarla. ¿A alguien le ha pasado?

Gracias
Va como un truño, la verdad.
 
Jolín y cómo hacéis para disparar en remoto?
Yo no utilizo la APP, lo he intentado varias veces y la experiencia ha sido tan nefasta que paso.
Si quieres pasar varias fotos, se bloquea, no hace nada... a duras penas puedes pasar 1, y hablo de jpg ya casi no uso RAW.
Decidí hacer como si no existe la APP jeje

PD: no disparo en remoto, en su día en nikon tenía el aparato, tendré que buscar si es compatible o existe algo similar.
 
Pues a mí me funcionó bien tanto, la transferencia de fotos así como disparo remoto y visualización en pantalla tlf. movil ,también podía mover punto enfoque en pantalla tlf.

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
Pues a mí me funcionó bien tanto, la transferencia de fotos así como disparo remoto y visualización en pantalla tlf. movil ,también podía mover punto enfoque en pantalla tlf.

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
¿Pero transferencia de fotos en masa? Yo 1 consigo pasar, aunque tarda, pero si seleccionas unas cuantas... muere.
 
Las paso de una en una ,las que me interesan

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
Buenas,

Eliminé la aplicación y la volví a descargar para que estuviera actualizada. Tengo una XS-10, conseguí emparejarla y vincular la cámara al móvil y pude descargar me algunas fotos. Pero luego he intentado conectar la cámara al móvil otra vez y no consigo conectarla. ¿A alguien le ha pasado?

Gracias
Hablando claro, la app es una absoluta mierda. Aunque si tiene el día bueno es utilizable. Bluetooth, wifi, ubicación todo activado y con permisos y a rezar para que no se bloquee 😂
 
Llevo una semana con móvil nuevo. A la vista de este hilo me puse a probar, mi mayor error fue hacerlo por la noche, estuve hasta la 1 y me fui a la cama sin lograr emparejar. Quité la aplicación y la volví a cargar desde el "store" y algo raro pasaba porque además de no conectar, la app decía que mi modelo de móvil era el anterior. Un desastre.
 
Buenas,

He vuelto a intentarlo y parece que me funciona, aunque luego se ha quedado pillada la app y no encontraba la cámara...
En mi caso lo que parece que va peor es la trasmisión de fotos de la cámara al móvil (solo he probado a seleccionar las fotos desde el móvil, no desde la cámara)´.

Lo que he hecho ha sido borrar la cámara en la aplicación y borrar el móvil en la cámara y conectarlo de nuevo todo. Primero he probado a ver si el disparador remoto me funcionaba solo conectando el Bluetooth sin conectar el wifi (con ubicación activada) y he podido. Y luego para poder disparar con la visión en la pantalla del móvil he conectado el wifi y he buscado la cámara en la lista de redes wifi en el móvil.

A ver si poco a poco va mejorando...
 
Justo iba a comentar la noticia jaja

Esperemos que la aplicación funcione muuucho mejor.

Por cierto, he conseguido descargar las fotos al móvil por fin, creo que mi fallo (y no sé si quizá el de alguno de vosotros) era que cuando quería transferir las fotos no tenía la cámara en modo visualización de fotos, no le daba el play para ver las fotos vaya. Una vez hice eso ya pude descargarlas sin problemas teniendo el wifi activado.

Lo que también conseguí con el bluetooth fue disparar remotamente.

Pero lo que no conseguí ninguna de las veces es disparar remotamente viendo lo que veía la cámara pero en mi móvil, eso se me sigue resistiendo jaja
 
Justo iba a comentar la noticia jaja

Esperemos que la aplicación funcione muuucho mejor.

Por cierto, he conseguido descargar las fotos al móvil por fin, creo que mi fallo (y no sé si quizá el de alguno de vosotros) era que cuando quería transferir las fotos no tenía la cámara en modo visualización de fotos, no le daba el play para ver las fotos vaya. Una vez hice eso ya pude descargarlas sin problemas teniendo el wifi activado.

Lo que también conseguí con el bluetooth fue disparar remotamente.

Pero lo que no conseguí ninguna de las veces es disparar remotamente viendo lo que veía la cámara pero en mi móvil, eso se me sigue resistiendo jaja
Lo bueno es que es fácil mejorarla!
 
pues yo con la xpro2 0 problemas. se me conecta bien, selecciono las fotos que quiero pasar y me las transfiere al móvil (lento, pero sin problemas) y también disparo en remoto con vista en directo sin problemas.
Eso si, hay que seguir los pasos en el orden que indican en el manual: Activar en el móvil el gps, el bluetooth y el wifi, poner la cámara en modo wifi, conectar el movil a la red de la cámara y entrar a la app
 
Yo descargue ayer la nueva app y no funcionaba. Al rato desapareció de playstore. Como compañias tan grandes pueden anunciar una app en la que llevan trabajando tanto tiempo y el primer dia que la sacan la tienen que quitar por que tienes bugs? A mi la anterior nunca me funcionó bien, no habia manera de conectarla a la camara. Esperemos que la nueva vaya mejor
 
Yo descargue ayer la nueva app y no funcionaba. Al rato desapareció de playstore. Como compañias tan grandes pueden anunciar una app en la que llevan trabajando tanto tiempo y el primer dia que la sacan la tienen que quitar por que tienes bugs? A mi la anterior nunca me funcionó bien, no habia manera de conectarla a la camara. Esperemos que la nueva vaya mejor
Pues yo me la he descargado hace un rato de la playstore y me va muy bien. Estoy encantado, en comparación con la anterior, que nunca conseguí que funcionara, ésta es una maravilla. A ver como evoluciona.
 
Atrás
Arriba