App Camera Remote

La he probado tanto en la s-10 como en la x-t3 y va bien. Probando a utilizar el disparador y cambiando entre las dos cámaras y va rapidísimo. Para manejar la cámara ya le cuesta más y tarda unos segundos pero parece estable. Me gustaría que el live-view desde la app se pudiese ver a pantalla completa pero bueno parece que ya es usable y te ayuda mucho a configurarlo todo. Al menos en Android.
 
XC 35 F2 en Amazon
Bajada, instalada.....pero no es compatible con XH1 con lo cual..... otra vez a pedales

Edito: Me refiero a la XApp. Acabo de comprobar que hay otro hilo dedicado a la nueva aplicación
 
Última edición:
Bajada, instalada.....pero no es compatible con XH1 con lo cual..... otra vez a pedales

Edito: Me refiero a la XApp. Acabo de comprobar que hay otro hilo dedicado a la nueva aplicación
Sacaron firmware nuevo para casi todas las cámaras, pero es cierto que sólo especifican compatibilidad con la nueva app en la última generación y la anterior (X-T3/30 etc).
 
Yo instalé la nueva app. Ésta se ve más fluida y que pasa las fotos más rápido. En la propia zona donde está la selección de fotos le dices si quieres que el jpg se transfiera comprimido o no moviendo un check. Desde la cámara puedes poner la opción para que las fotos se vayan pasando al móvil a medida que haces las fotos. Lo estuve probando en un acto de graduación. Lo único que veo es que manda un aviso al móvil lo que desbloquear, sale la app y un mensaje "recuadro verde" diciéndote que toques para aceptar el envío de fotos que está haciendo la cámara. Lo pulsas y se transfieren las imágenes que se hasta entonces la cámara ha hecho. El envío de datos lo hace sin que la cámara entre en modo zombi con el wifi, y lo hace rápido.
 
Hola a tod@s,
Estoy de acuerdo al 100% con todas las quejas de la app de Google play
No obstante os informo de que Fujifilm ofrece una nueva app que puedes descargate desde su web.... pero sólo si dispones de los modelos nuevos de cámaras como
[Compatible Cameras]
(May 2023)
FUJIFILM GFX100S
FUJIFILM GFX50S II
FUJIFILM X-H2S, X-H2
FUJIFILM X-Pro3
FUJIFILM X-T5, X-T4, X-T3
FUJIFILM X-T30 II, X-T30
FUJIFILM X-S20, X-S10
FUJIFILM X-E4
FUJIFILM X100V
Este es el enlace...

Pero también hay una limitación, sólo funciona si dispones de un movil o tableta con un SO nuevo, en caso de Android el 11, 12 o 13
Yo no puedo descargarmelo ni en el móvil ni en la tableta... Ya diréis....
 
Hola a tod@s,
Estoy de acuerdo al 100% con todas las quejas de la app de Google play
No obstante os informo de que Fujifilm ofrece una nueva app que puedes descargate desde su web.... pero sólo si dispones de los modelos nuevos de cámaras como
[Compatible Cameras]
(May 2023)
FUJIFILM GFX100S
FUJIFILM GFX50S II
FUJIFILM X-H2S, X-H2
FUJIFILM X-Pro3
FUJIFILM X-T5, X-T4, X-T3
FUJIFILM X-T30 II, X-T30
FUJIFILM X-S20, X-S10
FUJIFILM X-E4
FUJIFILM X100V
Este es el enlace...

Pero también hay una limitación, sólo funciona si dispones de un movil o tableta con un SO nuevo, en caso de Android el 11, 12 o 13
Yo no puedo descargarmelo ni en el móvil ni en la tableta... Ya diréis....
Tengo móvil y portátil nuevos, pero prefiero seguir con el cable de toda la vida: es mucho más rápido y con menos "sufrimiento" para la cámara. :p
 
La nueva App supone una considerable mejora frente a la anterior: la conexión entre la cámara y el móvil es bastante más rápida que la anterior , así como el modo de seleccionar las fotos desde el móvil para hacer la transferencia. Para mí que suelo transferir muchas fotos al móvil, es una gran mejora. Para el control de la cámara aún no la he probado , pero seguro funciona muy bien
 
Compré una tarjeta Toshiba con wifi incorporado y genial. Con la App me es imposible con t3. Ni desistalando ni nada de nada. Con la tarjeta de cine. Un cero patatero para Fuji y su aplicación-

Edito ya que he bajado la XApp y está muy bien. Conecta al instante y es muy intuitiva. Guardas los ajustes de la cámara para poder instalar d enuevo si se reinicia.
 
Última edición:
Compré una tarjeta Toshiba con wifi incorporado y genial. Cin la App me es imposible con t3. Ni desistalando ni nada de nada. Con la tarjeta de cine. Un cero patatero para Fuji y su aplicación
y donde la has conseguido?

yo tengo una en la xpro1 y es verdad que funciona muy bien, pero la compré hace mucho tiempo y no la he vuelto a ver disponible
 
y donde la has conseguido?

yo tengo una en la xpro1 y es verdad que funciona muy bien, pero la compré hace mucho tiempo y no la he vuelto a ver disponible
La compré hace tiempo, pero luego en Ali he comprado de otra marca y sin problema. En Google aparecen algunas Toshiba.
Esta marca también tuve y ni un problema. La vendí junto con una Canon hace unos tres años.
 
Última edición:
Atrás
Arriba