App de Fuji ¿Para qué existe?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JuanRP

Fujista Habitual
Hola
Una pregunta a los administradores y a todos que los que lleváis años en Fuji, y estáis al tanto de las posibles actualizaciones o lanzamientos al mercado de nuevos productos. ¿Alguno de vosotros sabe si hay manera de hacer llegar a sus oídos, el malísimo funcionamiento de la App de Fuji?. Desconozco para qué se desarrolla la función de "conexión wifi con un smartphone" si no hay manera de hacerla funcionar. En cualquier empresa sensata, cuanto menos se le habría dado un "toque" al informático que ha creado tan nefasta aplicación. ¿para qué existe, si no funciona?. Por lo que leo en el foro, con casi todos los modelos de Fuji es imposible establecer comunicación. Yo tenía una XT1 con la que funcionaba, pero la XT3 es una auténtica lata. También veo que el problema no es sólo con los Iphone, también con el sistema Android. Una auténtico fiasco de aplicación. Ojalá algún japonés de Fuji, sepa leer el español
Gracias
Saludos
 
Hoy en día la conecto con Android a la X-T3 sin ningún problema para descargar mis fotos, o sea, para lo que la necesito.
 
Buenas
Yo uso la App con la Xpro2 y XT1 para descargar fotos y con el Cámara Remote, y me funciona bastante bien.
Además lo uso con estos HW; Ipad2, Note8, BQ X5 y Xiaomi A2 sin problemas.
Lo único que se me ocurre, ¿si has probado con diferentes móviles?, es que el problema sea del Wifi de la cámara.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola
Una pregunta a los administradores y a todos que los que lleváis años en Fuji, y estáis al tanto de las posibles actualizaciones o lanzamientos al mercado de nuevos productos. ¿Alguno de vosotros sabe si hay manera de hacer llegar a sus oídos, el malísimo funcionamiento de la App de Fuji?. Desconozco para qué se desarrolla la función de "conexión wifi con un smartphone" si no hay manera de hacerla funcionar. En cualquier empresa sensata, cuanto menos se le habría dado un "toque" al informático que ha creado tan nefasta aplicación. ¿para qué existe, si no funciona?. Por lo que leo en el foro, con casi todos los modelos de Fuji es imposible establecer comunicación. Yo tenía una XT1 con la que funcionaba, pero la XT3 es una auténtica lata. También veo que el problema no es sólo con los Iphone, también con el sistema Android. Una auténtico fiasco de aplicación. Ojalá algún japonés de Fuji, sepa leer el español
Gracias
Saludos
Yo me pregunté lo mismo cuando me pasé a fuji... Se ve que con los iphones va mejor, pero para mi inaceptable que funcione tan mal en general
 
Yo me pregunté lo mismo cuando me pasé a fuji... Se ve que con los iphones va mejor, pero para mi inaceptable que funcione tan mal en general
Tal cual. Me pasé a Fuji, porque estos gadgets me gustaban. Poder pasar las fotos al teléfono y compartirlas (con una calidad muy superior a la que puedes hacer con un teléfono), pero mi salto a la XT3 fue, un salto al vacío. Sencillamente vergonzoso el funcionamiento. El próximos modelos podrán eliminar esta función de la cámara y así, los que compren ya saben que no la tienen. No como nosotros, que sí la tenemos, pero no la podemos usar porque no funciona, o funciona de manera ocasional. ¡Japoneses a ponerse las pilas!
Pd: por cierto, yo tengo un Iphone y tampoco va
 
Pues al actualizar a la versión 4.1 por primera vez he podido conectarla muy rápido al movil

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Con diferentes móviles, y tablets no he tenido problemas en usarlo. No se si es un problema se da con algunos móviles o restos de alguna configuración.
Si alguien cerca donde vivo puede acercarse podria tratar de ver que puede estar ocurriendo.
 
Lo único que se me ocurre, ¿si has probado con diferentes móviles?, es que el problema sea del Wifi de la cámara.
Si, y sigue igual. Lo curioso es que el teléfono aparece como conectado a la cámara por wifi, pero no envía las imágenes. Lo único que se me ocurre es desinstalar la aplicación y volverla a instalar.
No sé, una pesadilla
Un saludo y gracias
 
Si, y sigue igual. Lo curioso es que el teléfono aparece como conectado a la cámara por wifi, pero no envía las imágenes. Lo único que se me ocurre es desinstalar la aplicación y volverla a instalar.
No sé, una pesadilla
Un saludo y gracias
Tratas de enviar raw o jpg? Solo admite los jpg.
 
Podria ser que la aplicacion no tenga permisos para acceder al "almacen"?

En ajustes-- aplicaciones-- camera remote -- permisos
 
Si, y sigue igual. Lo curioso es que el teléfono aparece como conectado a la cámara por wifi, pero no envía las imágenes. Lo único que se me ocurre es desinstalar la aplicación y volverla a instalar.
No sé, una pesadilla
Un saludo y gracias
Eso es lo que hice yo. En lugar de seguir quejándome por todo lado.
 
Tengo un Sansung S7 y la X H1.

La verdad que la conexión a la cámara no es rápida, cuando la comienza te dice que puede durar más de 10sg y debe durar al menos 40sg. Pero se establece y funciona.

Una vez establecida no es rápida pero funciona bien.

La utilizo para pasar alguna foto al móvil para después compartirla o para disparar la cámara en remoto.

Respecto a la cámara en remoto es una aplicación que me gusta bastante, pero no es rápida, pero muy útil, son muchos datos los que tiene que transmitir, pero lo mismo pasa cuando haces tethering entre la cámara y el Capture One y eso que la conexión es por USB y directo al PC.
 
Acabo de probarla con la XT3 en un android y funciona, la conexión es lenta pero una vez conectado funciona tanto en foto como en video, para mi sorpresa. Siempre ha sido una app muy floja y para video veo que está bastante limitada (no me deja ajustar la compensación de exposición por ejemplo) pero mejor eso que nada.
 
Yo tambien estaba harto al final lo desinstale totalmente la volvia a instalar y ahora me funciona bien con tres Fujis ... eso si a cambiado la forma de instalarse y hay que leer bien los pasos que te va indicando la maquina , aunque supongo que se sabe ... hay que conectar la ubicacion en el movil(requisito indispensable) por fin he conseguido sacarle un buen partido a la app
Saludos desde la Capital del Turia
 
Con un s7 edge cuando pasas las fotos, si lo haces en bloque se atranca desde siempre. Como mejor va es pasándolas una a una, es más pesado pero al final tardas menos.
Yo me imagino que los que dicen que les va bien es porque pasan pocas fotos.
Recomiendo una a una.
Saludos.
 
A mi me funciona perfectamente con un iPhone6 de 2014 y una Fuji x100f.
Es más lenta y cutre que la de Canon, al igual que los menús de la cámara, pero problemas, ninguno.
 
Con un s7 edge cuando pasas las fotos, si lo haces en bloque se atranca desde siempre. Como mejor va es pasándolas una a una, es más pesado pero al final tardas menos.
Yo me imagino que los que dicen que les va bien es porque pasan pocas fotos.
Recomiendo una a una.
Saludos.
Favor que te hacen, te obligan a descartar unas cuantas y así solo pasas las buenas. Seguro que los familiares que reciben las fotos por grupo de WhatsApp agradecen que no puedas descargar todo de golpe!!;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba