Apple

Le estás sacando buen partido, sí señor. Me gusta mucho el contraste entre el color de la vestimenta de la chica y el de la piedra. :)

Saludos
 
Bufff.... Me encanta!!! Compo muy buena con el juego de las líneas de escalones y barandilla. Y magnífico juego de colores entre el color de la piedra "vieja" y el color de "novedoso" de la chica y el ordenador.
Por ponerle un único pero, me sobra el bolso, aunque no supongo que no sería buena idea habérselo quitado....
Enhorabuena!!!
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Hola, compañeros

Gracias por los comentarios, efectivamente, los colores de la piedra y abrigo de la chica lo son todo en la toma, no la veo en b&n.

Un saludo,
 
Excelente captura, y creo que mucho mejor en color, ese tono tan vivo aporta mucho dinamismo a una imagen "tranquila"
 
Hola, compañeros

Últimamente en fotografía social vivo en un contínuo idilio con la X-T2 y el 56mm f/1.2, yo que soy más de focales del 28 al 50mm (FF equivalente), me estoy sorprendiendo haciendo muchas fotos con este tele de Fuji.



X-T2
56mm f/1.2 (abierto a tope)

Saludos,

Fotón.


Godella, Valencia
Tratando de aprender

Fuji x-t30
XF 27mm
XC 16-50mm
XC 50-230mm
XF 60mm
 
Puedo decir que esta es una de mis favoritas de tus fotos de los últimos tiempos? ;)
 
La calidad de esa lente está fuera de toda duda, pero la escena en sí y cómo la has compuesto con la diagonal de la barandilla y la perspectiva dan resultado a una foto muy atractiva. Me gusta hasta el título. Enhorabuena.

slds
 
Atrás
Arriba