Apps de fotografía para móvil y tablet

Oterox

Fujista Participante
Hola,

Qué apps de fotografía usáis para móvil y tablet y para qué? Preferiblemente iphone/ipad
Sobre todo cuando salís de viaje.

Además de Photopills ;)

Gracias!
 
Última edición:
Sun surveyor sobre todo, que me parece más intuitiva y útil que photopils y Plan It, las demás meteorología y control de mareas. Pero para android, aunque creo que debe haberlas para Apple.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
 
Gracias por responder jseijas,
Y entre sun surveyor y plan it? Qué diferencias hay? Es decir, usas las dos para lo mismo?
 
XC 35 F2 en Amazon
Sun surveyor hace lo mismo que photopils salvo los cálculos de profundidad de campo y demás píldoras que no uso. Pero además tiene una vista en street view que photopils no tiene.
Planit hace un montón de cosas pero para lo que más uso es para saber qué focal necesito dándole el punto donde esta situada la cámara y en angulo que abarca la escena.
Antes incluso se podía hacer en vista street view viendo la escena desde casa. Ahora Google cobra a los desarrolladores por su uso y ya no es posible.
Además puedes marcar una zona y saber cuántas fotos necesitas para hacer una panorámica.
Tiene cosas muy útiles.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
 
Madre mía, esas apps son un mundo!!!!
Tendré que mirarlas tranquilamente

Muchas gracias, valiosa info ;)
 
Valen la pena
Te adjunto alguna captura de pantalla

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
bc4b617ec36462789d973a4d9758b48f.jpg
0cf21a39ab33060eb8719743cd7c2105.jpg
407d98bd6d2502cf3ef16dd0888c849f.jpg
 
Última edición:
Pues si tiene pintaza si

Solo falta que la app te diga que imposible hacer la foto en gaztelugatxe sin perder media vida en las escaleras jajajaja, que ya no se puede ir por abajo...
 
Lightroom CC. Así edito de forma indistinta entre el iPad Pro y el ordenador. También PhotoPills para preparar algunas fotos, aunque menos de lo que quisiera.
 
La verdad es que no he probado el lightroom en el ipad, tendré que hacerlo ;)

Gracias!
 
Atrás
Arriba