Aprendiendo a beber agua

Buenas, pues en una larga caminata con las perras y ya a ultimas horas de luz, mas bien casi a oscuras :) mi mujer hizo por darles agua pero no de la manera habitual con su cacharrito sino directamente del botellín. he hice una pequeña serie de tres imágenes a primer plano de la escena, todas estas movidas pero tienen un no se que, a ver que me decís.
DSCF1245.jpg
DSCF1247.jpg
DSCF1250.jpg


Fuji X-pro2 + Mitakon 35mm f0,95 II
Exif: (todas iguales fue una serie) 1/80 · f 0,95 · ISO 1600
 
Pues me encanta la primera y la tercera.....

Por cierto, para ser sin flash y casi sin luz está muy pero muy bien.... ese mitakon....
 
Pues me encanta la primera y la tercera.....

Por cierto, para ser sin flash y casi sin luz está muy pero muy bien.... ese mitakon....
Muchas gracias por responder, si creo que estoy como tu me encanta la 1º y la 3º, pero bueno quise poner las tres fotos que tome

El mitakon es una pasada, he probado muchas otras lentes pero esta me tiene enamorado, vale que puede ser mas trabajosa para algunos por tratare de una lente manual, pero si te ha pasado como a mi que aprendimos en analógico y todo era manual, eso es un mal menor, de echo, muchas veces hasta lo agradezco, porque se por donde tengo el foco puesto :)
 
A mi me encanta pero se me va de mi idea de precio para un manual.... aun sabiendo el pedazo de calidad que dá.....
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
a mi me pasaba un poco igual, pero mira no me arrepiento, de echo deje de usar mi queridísimo xf35mm f1,4 que hasta lo vendí :)
 
Atrás
Arriba