Aprendiendo de los grandes

2020-11-09_01-55-05-02.jpeg

Coincido con el compañero. Acaba de ponerse a la venta un libro con fotografía de calle de esta agencia, a ver si se lo pido a los Reyes.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Recomiendo este libro sin reparos.
Excelente calidad de contenido e impresión, en castellano y a un precio razonable.

La edición de la foto esta genial, si has aplicado algún tratamiento recomendado del libro es para comprar y leer detenidamente ese libro libro, la edición es de mucha exquisitez.
Saludos

yo quiero ese libro, supuestamente un amigo me dijo que me lo compro, pero con esto del covid no me lo ha dejado, que ganas de verlo :)

Me encanta la luz y el blanco y negro de la foto :)

Deja la cámara y léete el libro!!

Como puedes tener este libro cerca y perder el tiempo con la cámara en las manos ;)

Disfrutalo

Yo le he pedido a Papa Noel este otro, pero creo que va hasta arriba de curro y ha delegado en Amazon para mañana.

5001 votaciones y un 95% de 5 estrellitas

Screenshot_20201217_152134.jpg

Una pregunta/curiosidad... en vez de comprarlo en papel ¿lo compraríais para Kindle? Me refiero, se vería igual de bien en una tablet, es más barato, no tiene el engorro de tener que guardarlo en una estentaría que ya está saturada de libros... Alguien lo hace?

En mi caso para libros mas visuales (como es el caso de los de fotografia) que de lectura prefiero el papel.

Me gusta mucho el tacto de un buen libro, los matices del papel y los colores, la calidad de la impresion...

Es la unica manera que tengo de apreciar fotografia impresa... pues yo no saco ni una 😢😢

Atrás