Aprilia

• Iniciador del tema Iniciador del tema JayP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola familia!!!

Después de muuuuucho tiempo sin subir nada, cuelgo esta foto, junto con otro par de ellas, con una prueba del Canon FD 50mm 1.4 en mi X-Pro1, con adaptador Metabones.

Son fotos sin muchas pretensiones, simplemente para probar cómo va el conjunto, y la verdad es que pinta muy bien...

X-Pro1+Metabones FD-FX+Canon FD 50mm 1.4, a 1/4seg, iso 200, 50mm @ f1.4 y con trípode.

_JPX0370 by Xabier Piñeiro, on Flickr

Si que pinta muy bien... Pero me gustaría comprobarlo mejor con una foto de más resolución ;-) Qué ganas tengo a ese Metabones!

Muchas gracias por pasarte, Jon!! Pues pondré alguna a más resolución, o si quieres, te la envío por mail, para que puedas ver bien cómo va, no hay problema!!

Un abrazo!!

JonDiez dijo:
Si que pinta muy bien... Pero me gustaría comprobarlo mejor con una foto de más resolución ;-) Qué ganas tengo a ese Metabones!

Ya esta el speed booster ultra a la venta y me esta tentando mucho. Porque ya tengo adaptador sin vidrio y esto es un capricho, y me da rabia duplicar adaptador... y venderlo no va a tener muy buena venta... pero creo que acabará cayendo.

@JayP (que versión es el tuyo... el speedbooster normal verdad?)

Buena foto... Desgraciadamente el tema, Aprilia, no es de mis favoritos desde que hace ya 20 años un desgraciado conduciendo una me dejó muerto en un paso de peatones.

PS: Fue parada cardiaca y evidentemente, aparte de las secuelas, me recuperé.

Hik dijo:
JonDiez dijo:

Ya esta el speed booster ultra a la venta y me esta tentando mucho. Porque ya tengo adaptador sin vidrio y esto es un capricho, y me da rabia duplicar adaptador... y venderlo no va a tener muy buena venta... pero creo que acabará cayendo.

@JayP (que versión es el tuyo... el speedbooster normal verdad?)

Buenas!! Estoy teniendo muy buenas sensaciones y preparando una pequeña reseña.

El mío es éste:

http://www.fatuarte.es/tienda/product.php?id_product=822

Saludos!

Jesús Pérez dijo:
Buena foto... Desgraciadamente el tema, Aprilia, no es de mis favoritos desde que hace ya 20 años un desgraciado conduciendo una me dejó muerto en un paso de peatones.

PS: Fue parada cardiaca y evidentemente, aparte de las secuelas, me recuperé.

Vaya, siento mucho ese incidente y que la foto te lo haya hecho recordar...

Un saludo!

Atrás