Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pablillo dijo:Buenas, me acabo de hacer con una xe1 y tengo un 28mm y un 50mm smc de pentax los dos...el caso es, merecerá la pena hacerme con unos modernos y con automatismos de Fuji ?. Habrá mucha diferencia en calidad de imagen?
Saludos.
pablillo dijo:Por cierto efe, mis objetivos son el smc A28 2.8 y el smc A 50 1.7 por si sirve para despejarme mis dudas. Muchas gracias.
pablillo dijo:buenas, ya me ha llegado el adaptador para usar mis pentax manuales, pero me he llevado un chasco, no por la calidad sino por e manejo que cambia mucho respecto a usarlos con mi expentax :-\. me explico:
por ejemplo con el smc 50 f1.7 quiero tirar en modo M y pongo en la fuji una velocidad de 125 para evitar la trepidacion , el iso lomas bajo posible, flash en manual rebotado al techo...hasta ahi todo bien, pero cuando miro por la pantalla o visor se ve muy muy oscuro y no puedo enfocar, el diafragma incluso a f1.7 y nada...eso con mi reflex no pasaba. Hay algun truquillo o forma de hacerlo?. Tengo mañana un trabajillo que hacer, primeros planos de unos ojos y veo que no voy a poder usar mi 50 con los tubos :'(
Con el 18-55 tiene en el mismo objetivo un boton que si lo pongo en posicion "A" puedo dar prioridad a la velocidad.
en resumen que me explico muy mal:
quiero disparar con un objetivo manual y con una velocidad de 125 y que pueda ver por el visor con claridad...es posible?
saludos