Apuntes de Piskareva y embocetados

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sactess
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La de la tele mola bastante, en la otra no me gusta el encuadre: creo que debías haber evitado la valla publicitaria verde.

La de la tele mola bastante, en la otra no me gusta el encuadre: creo que debías haber evitado la valla publicitaria verde.

Si, eso habría que quitarlo, de acuerdo contigo.

Realmente no es la mejor foto de valla publicitaria que puede hacerse, son como bocetos para empezar a fijarme, tampoco el color me convence. Pero esa valla está muy chula y volveré. Ese día no había la mejor luz para esa foto.

Si, eso habría que quitarlo, de acuerdo contigo.

Realmente no es la mejor foto de valla publicitaria que puede hacerse, son como bocetos para empezar a fijarme, tampoco el color me convence. Pero esa valla está muy chula y volveré. Ese día no había la mejor luz para esa foto.
El color está bien... o al menos, a mí me gusta. En la que ya no me gusta tanto es en esta otra:

Me gusta muchísimo la primera y el tratamiento del color empleado. Obviamente la valla publicitaria de la derecha sobra.

Un saludo,

Chulísimos esos tonos pasteles de la primera foto. La segunda con la televisión y esa luz del atardecer también me parece muy interesante.

Un saludo.

Me gusta muchísimo la primera y el tratamiento del color empleado. Obviamente la valla publicitaria de la derecha sobra.

Un saludo,

Pues muchas gracias @asueto, eso es fácilmente corregible con un rencuadre.

Chulísimos esos tonos pasteles de la primera foto. La segunda con la televisión y esa luz del atardecer también me parece muy interesante.

Un saludo.

Gracias también, el color pastel aparece al quitar el negro en el procesado.

La segunda es una aproximación a la fotógrafa Daria Psikareva. A ella le gusta mucho disparar en hora dorada y me inspira bastante cómo entiende el color, el símbolo, etc... todo muy contenido pero lacerante.

Atrás