Aquella mantis

XT2 + 55-200 + tubos.
salu2


_KKY5182.jpg


_KKY5167.jpg
 
Las dos me gusta compañero has conseguido unos buenos fondos que aportan lo suyo a las tomas. Has probado hacerles un bracketing de foco?? últimamente lo estoy haciendo en algunas fotos si quieres tener el foco en todo el bicho, te lo digo por si quieres probarlo.

Saludos.
 
Las dos me gusta compañero has conseguido unos buenos fondos que aportan lo suyo a las tomas. Has probado hacerles un bracketing de foco?? últimamente lo estoy haciendo en algunas fotos si quieres tener el foco en todo el bicho, te lo digo por si quieres probarlo.

Saludos.

Gracias amigo, me alegro que te gusten.

EL bracketing lo he probado en casa y la verdad es que va muy bien, de todos modos verás que mis macros suelen ser escasos en cuanto a PDC ya que me gustan mucho así, lo que tiene que estar a foco siempre y el resto ya te digo que me gustan con poca PDC, ello no quita que alguna que otra no sea así claro.
Un abrazo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Los bichos me pare una disciplina macro complicada. Se mueven mucho!!
Así que desde mi ignorancia en esta disciplina solo puedo decirte que me gusta como has clavado el foco en los ojos, las antenas de la primera, y en el contraste cromático con ese verde del fondo de la segunda, que por otro lado me parece una composición mucho más interesante que la primera, quizá demasiado estática con la horizontalidad del soporte de la mantis.

un saludo
 
Atrás
Arriba