Aquellos maravillosos años

Hola a tod@s, os traigo una de mis fotos favoritas por dos motivos, por el viaje que hice, Ámsterdam me encanto y, por que esta realizada con móvil. Eran casi 3 horas de avión y no quería llevar mi querida Xt2 en el asiento. Cuando vi a la niña no sabía si levantarme y pillar la cámara o sacar el móvil del bolsillo. Como veis, tire de móvil, prefería tenerla así a poder perder la imagen por H o por B. Un saludo compañer@s.
received_2470851506551775.jpeg
 
Un momento precioso y que seguramente no habría conseguido fotografiar por lo mismo que comentas. Yo no habría sacado el móvil y menos aún la cámara. Lo de los retratos a personas es algo que siempre me ha dado respeto y más si es a niños, pero luego veo este tipo de imágenes y me arrepiento de tener una forma de pensar así. Es un tema delicado, al menos aquí en España, y aunque me moleste, siempre llego a la misma conclusión: que me deje de líos porque me puedo meter en algún problema. Quizá sea sea lo "correcto", pero me gustaría tener la "valentía", pasar la línea, como lo quieras llamar, para poder llegar a hacer fotos así y compartirlas. Porque entiendo el argumento de la intimidad, pero poder expresar tu visión a través de otras personas creo que debería prevalecer.

En fin, maravillosa.
Me gusta tu argumentación. La solución al "dilema" al que llegas ("¿hacer o no hacer la foto?"), se encuentra tal vez en lo que dije en otro post de este tema y foto: hay que tener valentía, asumir el riesgo, pero siempre que se dispare la cámara, hacerlo para resaltar aspectos de la "humanidad", no de la animalidad, brutalidad, etc. Por supuesto que el padre, madre... de esa niña puede armarte un buen lío. Sí, las decisiones valientes tienen riesgos. Y a veces, salen mal.
 
La foto destila serenidad y ternura por parte de la protagonista. Captaste un momento genial. Todo en ella es un acierto. Pasarla a B&N, el formato, etc. Esta es digna de premio Inma.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Muy bien vista, y buena decisión la tuya. Los momentos son únicos y en un abrir y cerrar de ojos, se escapan. Enhorabuena
 
Hola a tod@s, os traigo una de mis fotos favoritas por dos motivos, por el viaje que hice, Ámsterdam me encanto y, por que esta realizada con móvil. Eran casi 3 horas de avión y no quería llevar mi querida Xt2 en el asiento. Cuando vi a la niña no sabía si levantarme y pillar la cámara o sacar el móvil del bolsillo. Como veis, tire de móvil, prefería tenerla así a poder perder la imagen por H o por B. Un saludo compañer@s.
Ver el adjunto 55542

Excelente la toma! La luz y composición impecables, Muy buena tu decisión de aprovechar el momento con lo que tenias a mano. La niña transmite ternura. Felicitaciones!
 
Me parece una foto preciosa. Lástima que los padres no puedan verla porque es un momento maravilloso.
Hablando de la parte técnica: pedazo cámara tiene tu móvil!! La luz es magnífica y el procesado excelente.
 
Me parece una foto preciosa. Lástima que los padres no puedan verla porque es un momento maravilloso.
Hablando de la parte técnica: pedazo cámara tiene tu móvil!! La luz es magnífica y el procesado excelente.
Pues era un Huawei, uno bastante normalito. Me dolió cuando se estropeó por que no soy de cambiar de móvil y ese tenia por lo menos 5 años, mejor invertir en ópticas 😊😊😊😊😊😊😊. Gracias otra vez a tod@s.
 
Hola a tod@s, os traigo una de mis fotos favoritas por dos motivos, por el viaje que hice, Ámsterdam me encanto y, por que esta realizada con móvil. Eran casi 3 horas de avión y no quería llevar mi querida Xt2 en el asiento. Cuando vi a la niña no sabía si levantarme y pillar la cámara o sacar el móvil del bolsillo. Como veis, tire de móvil, prefería tenerla así a poder perder la imagen por H o por B. Un saludo compañer@s.
Ver el adjunto 55542
Muy expresiva foto Inma, ayuda relativizar un poco nuestras neuras frikis con los cacharros, el ojo y la atención es lo que cuenta!
 
Atrás
Arriba