Aquí estamos.

1QHF

Principiante
Buenos días a todos! Mi nombre es Albert, acabo de registrarme en el foro y aquí os dejo mi primer e ilusionante mensaje.

Mi historia en pocas palabras sería la de un chico cuya máxima pasión en la vida es la fotografía pero que por razones profesionales desde hace más de una década lleva sin poder gozar este arte con toda plenitud. Muchos fotógrafos y videógrafos me entenderán. Cuando uno deja de hacer sus propias fotos para compartir con todo el mundo y se dedica a hacer fotos específicas (y en muchos casos aburridas) para clientes desgraciadamente poco a poco va perdiendo la pasión y descubre que de cada vez tiene menos tiempo para otro tipo de proyectos más personales.

Desde hace un mes, he empezado a trabajar en una nueva compañía como publicista donde se me pide más creatividad e ideas que fotos en si y he podido ver la luz al final del túnel. Ahora podré volver a tomarme la fotografía como una pasión que disfrutar en los ratos libres y no como un trabajo obligado. Así que para ello decidí que necesitaba una nueva cámara.

Es por eso que estoy aquí. Tengo para trabajar una Canon 5D markIII y una Canon 7D con 8 objetivos Canon, Tamron y Sigma en total pero necesitaba algo diferente que las herramientas de trabajo que me acompañan desde hace años, ya que les quería dar descanso y porque, simplemente, me apetecía empezar casi desde cero.

Para volver a disfrutar de la fotografía me decanté por la Fuji XT2 que ayer mismo adquirí así que después de este rollo que os he soltado lo que voy a hacer es escribir en su foro mis primeras impresiones después de unas horas manejándola antes de que me fuera a dormir.

Un saludo a todos y hasta ahora!
 
Bienvenido Albert, espero que disfrutes de tu nueva cámara y compartas tus trabajos en el foro.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido!!.. me alegra ese cambio de aire, al menos así podrás disfrutar más. .. espero ver pronto fotos y trabajos tuyos..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Hola 1QHF, yo también te doy la bienvenida al foro de Fujistas. Todos mas o menos procedemos de las reflex, yo en concreto vengo de Olympus (E3 4/3 + EM-1 m4/3)
y de Canon (5D Mark II FF) y cuando descubrí los sensores y procesadores del sistema X de Fujifilm descubrí la luz y me decidí a véndemelo todo y poco a poco ir cambiándome de equipo.

Que suerte la tuya tener ya una XT-2!!! yo estoy ahorrando para cambiarme mi XT-1, por cierto que óptica le has puesto?
Te felicito por tu elección, ya verás como con la NUEVA XT-2 y las ópticas Fujinon volverás a descubrir la autentica fotografía y disfrutaras un montón.

Para cualquier duda o comentario aquí nos tienes para lo que necesites, un saludo.
 
Atrás
Arriba