Aqui tenemos cervezas más frías que tu ex - CADIZ 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema javi.cm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fUJI xt-20. 18-55 fujinon. No suelo publicar mucho pero espero animarme más. Muchas gracias de antemano a todos.
Nota. El horizonte se que no esta alineado, pero me da la sensación de que le da un poco de dinamismo.
DSCF1569 3.jpg

La escena podría tener más potencial para mi gusto; sí quitas el coche y te acercas un poco. Lo de la inclinación es tan leve que no me había ni fijado, yo las inclino también sin darme cuenta.
No se que tipo de película o revelado has usado, pero me gusta el color.
Es un buen comienzo, practica, haz muchas, y desde estos lares te echaremos una manita. Pero que sepas que muchas veces los gustos son muy particulares, y está bien que cada uno tenga su estilo.

Coincido plenamente con el tema del coche, no aporta nada y ademas molesta de tal manera que se carga la foto por completo.
Son fallos que todos hemos cometido en un principio así que tampoco hay que darle mas importáncia.
Con el tipo de película yo veo que esta entre un Classic Chrome o el PRO Neg. Hi, inclinándome mas por este último.
Saludos!!!

Si no hubiera coche, diría que mejor acercarte más, para destacar más el cartel, de esta forma, le da cierto dinamismo, incluso se puede intuir la mirada del conductor a la chica.

Atrás