Aquí uno de Cádiz

ManuelMC

Principiante
¡Hola! Aquí se presenta un gaditano.

Tengo desde principios de año la X-E3 con el objetivo 18-55 del kit (maravilloso, por cierto) y por fin voy sacándole algo de partido. Hace mucho que me interesa la fotografía, pero nunca había tenido ocasión de ponerme "en serio".

Después de haber medio aprendido con una DSLR prestada a manejar los modos de prioridad apertura/velocidad y tal, he tardado un tiempo en terminar de manejar su equivalente en la X-E3, pero este sistema me parece más cómodo e intuitivo.

Me he decantado por Darktable para el revelado y no me arrepiento, aunque el aprendizaje lleva su tiempo y todavía me hago un lío con tantos módulos que a veces parecen ser unos redundantes con otros. He empezado a colgar en Instagram las fotos que me van gustando, pero visto que hay un hilo específico para eso pondré allí mi nombre de usuario.
 
Bienvenido al foro, un bue equipito ligero el que tienes para llevar a todas partes.
Yo probé el Darktable y no me hacía a él, supongo que es cuestión de dedicarle mas tiempo para familiarizarse con él.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba