Árbol genealógico

Hola compañeros fujistas,

aquí va mi segunda aportación desde que tengo la X100T hace dos semanas. A ver qué os parece.

23mm - ISO 200 - f5.6 - 1-950''

arbol.jpg


Gracias por pasar. ¡Buen fin de semana!
 
Quizás me sobra un poco de aire a los lados, sobretodo el arbusto de la izquierda, que no forma parte de la historia e incluso un poquito de cielo por arriba.
Vamos, lo que sería avanzar dos pasos jaja
Pero la escena me parece entrañable y el blanco y negro una gran elección.
Para cuestiones técnicas, el siguiente comentario jajaja

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Bueno, veo que ya le estás dando caña a tu nueva adquisición :Rolleyes:. A mí me gusta la foto tal cual. Recortando el arbusto creo que el árbol quedaría muy cerca del borde del encuadre. El amplio espacio que ocupa el cielo creo que ayuda (y mucho) al ambiente de austeridad y soledad de la foto. El byn un acierto. Un saludo.
 
Limpia y austera, casí bíblica...;)
gran acierto con el revelado y mis dudas con el título...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias Kalinus, Javier y Mecrala! Sí, probé a recortarla por arriba, quitándole cielo, antes de subirla pero me gustó más así. Ya sabemos cómo es esto, según el número de gustos, habrá un número de variantes posible. A mi en esta ocasión me gustó más así. Y el tema del blanco y negro... los jpeg que saca la X100T son impresionantes. Estoy encantada con ella, Javier! ;-)

Gracias a todos por pasar y comentar. Un abrazo!
 
Me gusta mucho la composición, quizá me sobra el matorral ese de la izquierda, pero es una buena foto, buen trabajo.
 
Atrás
Arriba