Árboles de hierro y piedra II (El peine del bosque)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gilete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El peine del bosque (web).jpg

Esta si que me gusta en cantidad, lo digo porque las otras que has puesto no me acaban de convencer.
Un saludo

Yo creo que en ésta has conseguido plasmar mucho mejor tu idea de integración de las esculturas en el paisaje
La distribución de elementos y sus proporciones son mejores, cierto que más cómodas y ¿conocidas ? para la vista pero la integración no necesita de más explicaciones
La escultura mayor nos lleva a la siguiente y detrás de ella un bosque más profundo

Me alegro de que está te guste, @Lucas. A veces es difícil cuadrar miradas y el estilo de uno puede no decirle nada a otro, aunque yo por el momento no puedo decir que tenga un estilo propio. Estoy buscando, y me parece que me queda mucho tiempo de búsqueda.

Yo creo que en ésta has conseguido plasmar mucho mejor tu idea de integración de las esculturas en el paisaje
La distribución de elementos y sus proporciones son mejores, cierto que más cómodas y ¿conocidas ? para la vista pero la integración no necesita de más explicaciones
La escultura mayor nos lleva a la siguiente y detrás de ella un bosque más profundo

Gracias @Dr.Strangelove. Me alegra haber podido transmitir la idea esta vez sin tener que recurrir a explicaciones aparte. Es verdad, como comentas, que a lo mejor en esta imagen he tomado menos "riesgos", los elementos están en los tercios y no hay juegos de desenfoques que puedan dar lugar a confusión.

Atrás