Árboles de hierro y piedra IV (En hilera)

ChillidaLeku6 (web).jpg
 
Hola Gilete, el árbol de la izquierda tapa parcialmente la escultura del fondo y me parece raro porque creo que tu sueles ser cuidadoso con tus encuadres. O quizás simplemente es un mal menor para conseguir la composición que buscabas (la otra escultura entre la "muralla" de árboles). En cualquier caso me gusta el ambiente de la escena. Un saludo.
 
Bueno va, te daré un 9 pero no te acostumbres, je, je.
Un saludo
 
Hola Gilete, el árbol de la izquierda tapa parcialmente la escultura del fondo y me parece raro porque creo que tu sueles ser cuidadoso con tus encuadres. O quizás simplemente es un mal menor para conseguir la composición que buscabas (la otra escultura entre la "muralla" de árboles). En cualquier caso me gusta el ambiente de la escena. Un saludo.

Muchas gracias por el comentario @PacoSanchez. Tienes razón en cuanto a esa otra escultura, a mí también me incomoda. No cuadraba escondida dentro del árbol y al final ahí se quedó, porque como dices di más importancia a que la escultura de delante quedase donde está. Pensé en borrarla en edición, pero no sé por qué, no me convenció del todo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Si, la escultura del fondo es un poco incómoda pero estoy intentando pasear mentalmente de izquierda a derecha por el lugar ( que no conozco ) y creo que la doy por buena así y no clonaría nada
No puede o no debe ser que intentemos cambiar tanto las cosas para ver lo que nos gustaría en vez de lo que realmente es
 
Si, la escultura del fondo es un poco incómoda pero estoy intentando pasear mentalmente de izquierda a derecha por el lugar ( que no conozco ) y creo que la doy por buena así y no clonaría nada
No puede o no debe ser que intentemos cambiar tanto las cosas para ver lo que nos gustaría en vez de lo que realmente es

Gracias por el comentario @Dr.Strangelove. precisamente por lo que comentas decidí dejarla donde está. Me pareció alterar demasiado.
 
Atrás
Arriba