Árboles de hierro y piedra V (Final. El claro del bosque)

"Yo tenía que descubrir algo que tuviera otra luz. Yo lo llamo luz negra, nuestra luz es más oscura". Eduardo Chillida

ChillidaLeku5(web).jpg
 
Buen ambiente y buen claro-oscuro. Solo me pregunto si yendo medio metro hacia la izquierda o quizás solo con un punto de vista ligeramente más bajo se llegaría a separar la escultura de la copa del árbol, que es el único pero que se le puede poner a esta imagen
 
Gracias por el comentario @Dr.Strangelove. Quizás desde otro punto se podría haber hecho esa separación que comentas. Yo lo pensé más bien como una forma de reforzar el mensaje (que es la idea del museo) de las esculturas como elementos que forman parte del bosque y que se funden con él.
 
Cuando la vi, pensé lo mismo que Dr, pese a que ahora que te leo, lo has querido integrar para reforzar el mensaje, pienso que separado quedaría mejor. ¿Has añadido grano o es que has forzado el detalle? la veo como algo sobreenfocada, a la escalera le sienta bien pero al cielo, no tanto.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Cuando la vi, pensé lo mismo que Dr, pese a que ahora que te leo, lo has querido integrar para reforzar el mensaje, pienso que separado quedaría mejor. ¿Has añadido grano o es que has forzado el detalle? la veo como algo sobreenfocada, a la escalera le sienta bien pero al cielo, no tanto.

Gracias por pasarte y comentar, @Tecla. No hay grano añadido y tampoco he forzado demasiado (creo) el detalle. Añadí algo de microcontraste (con las herramientas de textura y claridad de Camera Raw) con un pincel en la zona del primer plano. Creo que lo del cielo puede ser ruido o un efecto no deseado al recuperar la zona. El día era nublado pero con resol, de esos cielos que se queman a pesar de ser todo nubes, y tuve que manejarlo un poco más de la cuenta. Veo que no lo he conseguido del todo.
 
Atrás
Arriba