Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que el motivo resalta poco y la rama desenfocada se lleva demasiada atención, tanto por su posición como por el golpe de luz y la vista no se va hacia las esculturas de forma natural
es que esta foto con algo mas tele te hubiera quedado genial, se nota que tenias el ojo hecho al 50mm porque veo unas sombras que con un poco de tele hubiera sido mas obvio que apuntaban directamente a la escultura y creo que habria quedado mas "enfocada" (en un sentido mas amplio de la palabra).Ver tu recorte y pensar en un acercamiento a motivo, me ha hecho caer en la cuenta de que ésta es una de las primeras imágenes que tomé cuando compré la X100F, y que habituado hasta entonces a moverme con un fijo equivalente a 50 mm, todavía me quedaba recorrido para acostumbrarme a la óptica (y me queda, que en ello estoy).
Estoy con los compañeros con el tema de la rama. Prueba a reencuadrar recortando, a ver si gana la cosa
La otra opcion que se me ocurre es en un camino muy diferente, hacer una ampliacion grande de la misma, de manera que no entre todo en el ojo de una sino que sea una invitacion a recorrerla por trozos y de esa manera creo que igual tu idea original de mezcla quedaria mas patente.