Me pasa una cosa que no entiendo. Tanto con mis X-E1 y ahora con la nueva X-E2 disparo en RAW. Siempre los paso al PC con la tarjeta copio y pego a una carpeta en el escritorio. De esta carpeta ya los `paso al LR o al CO8 etc etc. Bien lo curioso es que los archivos de la X-E1 los veo ya en la tarjeta al pasarlos. Los abre el Infranview que tengo instalado en el SO W8.1... Es decir no me muestra ninguno icono sino directamente la foto en forma de icono mediano. Hasta aquí muy bien.... Ahora llega el rompecabezas. Desde ayer que tengo la X-E2 y tambien disparo en RAW . Sigo exactamente el mismo procedimiento. Saco la tarjeta de la cámara, la pongo en el lector y bingo.. no veo la foto sino un icono del Infranview.... Para ver la foto debo dar a ABRIRLO con el ratón derecho y entonces si se abre la foto, me pregunto porque coño no se muestra el icono con la foto directamente como hace con los RAF de la XE-1... parece un chiste eso. El infranview es el programa predeterminado para abrir los archivos RAF y con la 1 lo hace bien. abro la carpeta y allí están los iconos mostrando la foto. Con la 2 NO. en vez de icono con foto me muestra el icono de infranview y los debo abrir con ABRIR o ABRIR CON.... Alguien sabe donde esta la cagada??