Ardilla curiosa

Estos animalillos me encantan, a veces los he podido contemplar en pleno bosque y cuando se reúnen varios se lo pasan pipa corriendo y saltando por los pinos, desgraciadamente la especie ha experimentado un retroceso por mi zona. Un saludo
 
Estos animalillos me encantan, a veces los he podido contemplar en pleno bosque y cuando se reúnen varios se lo pasan pipa corriendo y saltando por los pinos, desgraciadamente la especie ha experimentado un retroceso por mi zona. Un saludo
Buena definición de la ardilla y bonito desenfoque 👍👏👏
Gracias a los dos. Después de perseguir toda la mañana a una pareja de reyezuelos listados y no conseguir nada decente vino este pequeña a salvarme el día y alegrarmelo con su presencia.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Magnífica instantánea. ¡Felicidades! Lástima que en España no podamos disfrutar de ellas en los parques públicos al igual que en Reino Unido. En mis estanciás en UK, las ves cada día, hasta consegui que me vinieran a buscar cacauetes sentado en un banco de uno de los parques de Bristol. Parece ser que el hábito ingles de muchos años de respeto hacía ellas ha generado una mutua confianza y sensibilidad. Con el tiempo supongo que también lo podremos conseguir aquí.
 
Atrás
Arriba