Area de descanso.

Muy bien elegido el título ;) Me gusta mucho el juego de las diferentes texturas (banco, sendero, grava y piedras, árboles…) Buen B/N y impecable composición y perspectiva.

Pues eso, que enhorabuena!

Me gusta, un banco de madera con sus hierrajos, un sendero de madera diagonal ... pero lo que no veo por ningún lado ... son las orquideas!!! :)

¿Quién narices quiere orquídeas teniendo este fotón? :o :D.

sapiens dijo:
Muy bien elegido el título ;) Me gusta mucho el juego de las diferentes texturas (banco, sendero, grava y piedras, árboles…) Buen B/N y impecable composición y perspectiva.

Pues eso, que enhorabuena!

Muchas gracias, aparte de la luz fue lo bien que se prestaba el conjunto a hacer una composición de mi gusto.

La compo me encanta! Ese banco al lado que gira en subida como buscando ese cielo...me gusta mucho, pero algo me pasa con el procesado, no acaba de entrarme pero no puedo asegurar que es...

Mucho equipo y poca maña!

Pues lo ya dicho, la compo muy buena, con el banco en primer plano y la diagonal creada por el camino, lo que dice Dragamon del procesado puede ser que le vendría bien unos negros más profundos, no se.

También la procesé con unos negros más profundos, pero para mi gusto quedaba demasiado desnaturalizada, al final decidí llevar el contraste hasta el límite con el que cubrir toda la gama tonal.

Fran Cegarra. dijo:
Visiones de Angeles dijo:
¿Quién narices quiere orquídeas teniendo este fotón? :o :D.

Gracias Javier, me alegra que te guste. Pero no te metas con mis orquídeas que son "mu bonicas", como decimos los murcianicos.
A mi es que las flores ........

Estoy de acuerdo con lo dicho por Dragamon y, en mi opinión, lo que faltaría es "que se note" en el conjunto esa luz del atardecer que creo que queda un poco tapada con el procesado.
Un saludo.

Creo que la veo más en color, así todo me parece demasiado uniforme...

Saludos!!

Atrás