Área de trabajo

asueto

Gurú Fujista
Bueno, pues hasta aquí creo que llega mi experiencia con la Mamiya 6 (que ya no poseo), no sé si volveré a colgar alguna foto más con esta cámara, una auténtica "tocahuevos" en lo que a mí respecta, habiendo tenido dos unidades y las dos con problemas creo que por muy magnífica que sea cámara y en especial ópticas, no volveré a tener una ni en sueños (pesadillas, más bien). En fin, ahí va la toma de hoy, la despedida (creo):

20042023-img20230420_20320158.jpg


Mamiya 6
G 75 f/3.5
Kodak Tri-X
Kodak Tmax
Epson V800

Un saludo,
 
La veo claramente en color.
Perdona, es broma. Conozco a la chica, que por cierto es una artistaza (violinista, pintora… hasta presenta programas de tv), y sabiendo como viste me imagino toda la gama cromática que llevará encima.
Muy buena toma.
 
La veo claramente en color.
Perdona, es broma. Conozco a la chica, que por cierto es una artistaza (violinista, pintora… hasta presenta programas de tv), y sabiendo como viste me imagino toda la gama cromática que llevará encima.
Muy buena toma.
Anda, qué casualidad que conozcas a la chica. La recuerdo y sí llevaba colores potentes, sí, pero ya sabes, con carrete porque llevas cargado es lo que disparas, ni cuando llevo color paso una foto a b&n, es lo que hay.

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Tu experiencia con la Mamiya habrá sido mala, pero la foto no tiene pega ninguna ;) Me gusta mucho la composición, con la chica en la diagonal que forman los escalones, su postura… Vamos, todo :)
 
Tu experiencia con la Mamiya habrá sido mala, pero la foto no tiene pega ninguna ;) Me gusta mucho la composición, con la chica en la diagonal que forman los escalones, su postura… Vamos, todo :)
De acuerdo con lo escrito por el compañero.
 
Gracias por comentar, compañeros. Comprar material analógico hoy día es muy complicado, todo el mundo arregla una Nikon FM, pero una Mamiya 6 es un mundo distinto...

Un saludo,
 
Entiendo (la verdad es que no) que el mundo analógico tenga sus pegas (no puedo imaginarme cuáles son, cuántas, cómo de grandes), pero por lo que he visto por aquí, tengo al impresión de que te ha dado, y te dará, grandes satisfacciones.
La foto, por encuadre, formato, punto de vista, bn... fantástica.

Un saludo.
 
@asueto , el retrato, estupendo, con una postura de la modelo excelente. Eso si, me sorprendes con lo de la Mama 6, no sabía que fueran tan dedicadas. De hecho las Mamiya 6 y 7 suelen estar muy buscadas. Y sus cristales delanteros más aún.
 
@asueto , el retrato, estupendo, con una postura de la modelo excelente. Eso si, me sorprendes con lo de la Mama 6, no sabía que fueran tan dedicadas. De hecho las Mamiya 6 y 7 suelen estar muy buscadas. Y sus cristales delanteros más aún.
Tienen una electrónica muy débil y francamente complicada de reparar, si te sale buena la cámara, sin problema. Ahora, como la electrónica de guerra ya puedes estar preparado para soltar una pequeña fortuna en arreglos (que normalmente no funcionan a la primera). Nunca más, por mucho que sus ópticas sea lo mejor que he podido probar. Es mejor hacer un poco de músculo (literal, no hablo de dinero) e ir a por una Pentax 67.

Un saludo,
 
Entiendo (la verdad es que no) que el mundo analógico tenga sus pegas (no puedo imaginarme cuáles son, cuántas, cómo de grandes), pero por lo que he visto por aquí, tengo al impresión de que te ha dado, y te dará, grandes satisfacciones.
La foto, por encuadre, formato, punto de vista, bn... fantástica.

Un saludo.
La película te da muchos disgustos, revelas un carrete (porque si te lo revelan eso ya es una lotería) y te das cuenta de que fallaste en la medición alguna que otra vez, por mencionar un problema (y ya no menciono la diapositiva) que se suele dar. Que la combinación de emulsión y revelador no es la más óptima, que....pero, amigo, cuando tienes todo el proceso controlado y aciertas...bum! disfrutas como un crío, ni más ni menos.

Un saludo,
 
Atrás
Arriba