Arena dorada

Momentazo! tendrás que hacer un cuadro ¿no? congrats!
Poco sitio me queda en las paredes...al disco duro irá. Algun dia dentro de un tiempo cuando bucee en el y la vea me acordaré con una sonrisilla!
Una delicia para la vista, una pena no poder verla sin andar haciendo scroll.
Siendo un poco tikismikis, quizá me gustaría que el tronco tuviera algo menos de presencia y no compitiera tanto con el faro. Pero no se, habría que verla entera. Aun así, chapeau, yo firmaba por hacerla.
Muchas gracias tio!

Una foto estupenda, es un regalo para la vista!
Fantástica!! No puedo decir otra cosa
Muy buena. Paleta de colores estupenda
Magnífica , lo tiene todo, cromática , encuadre , ritmo visual, sentido, exposicion perfecta. Una foto de 10. Enhorabuena.
Muchisimas gracias!!!
Muy buena @ikenekoguerra . Los dorados de la arena son espectaculares. Esas dunas sin pisadas serían ya la leche. Saludos
Y aun así, ni te imaginas lo que me costó encontrar algo de arena sin pisar para meter en primer plano...los sitios masificados es lo que tienen...
La luz , los colores , la composición, el ritmo que le dan las líneas.... Vamos, un trabajo impresionante.
Muy atractiva, si señor.

slds
Muchisimas gracias chicos!
A la portada del blog va :)
Eskerrik asko Jon!
Transmite calma. Preciosa!
Me gusta mucho también a mí.
Y tampoco la veía entera sin mover la rueda del ratón... hasta que volví a caer en que el navegador tiene una opción de zoom que reduce todo, el texto y la imagen y así he podido visualizarla completa.

*️
Muy buena Eneko!!!!!❤️
Preciosa foto, bien editada y trabajada.
Me gustan su encuadre luz y texturas, la foto esta genial, el formato acompaña.
saludos
Muchisimas gracias chicos! Menudos piropos me habeis echado con esta foto...a ver si la siguiente está al nivel:p
 
Atrás
Arriba